JORNADA DE GRANDES PREMIOS EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

 

 posse

 

 

15/10/2013.- El sábado se realizaron las pruebas Gran Premio Jockey Club y el tradicional Gran Premio San Isidro Dr. Melchor Ángel Posse. El intendente Gustavo Posse realizó la entrega de distinciones.

 

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del Gran Premio Jockey Club y del tradicional Gran Premio San Isidro, que desde el año pasado se llama “Gran Premio Dr. Melchor Ángel Posse”.

 

La jornada se vivió a pleno con el hipódromo colmado de familias que a pesar del viento, no quisieron perdérselo. También estuvieron el presidente del Jockey Club, Enrique Olivera, y funcionarios y habitués de esta competencia.

 

Este es un gran premio internacional y que lleve el nombre de mi padre es emocionante porque él como persona, como intendente, como médico y como sanitarista, fue insuperable“, destacó Posse.

 posse1

 

En la fiesta hípica, Don´t Worry fue conducido a la victoria por el jockey Pablo Carrizo; Ecólogo, hijo de Easy Elong, hizo lo suyo venciendo a Cooptado sólo por el pescuezo, ganando así el Gran Premio Jockey Club.

 

“Ser ganador de esta carrera es emocionante, por suerte es la segunda vez que me ha tocado ganarlo y  ahora quiero disfrutarlo acá con mi familia“, relató Carrizo, de 27 años, que ya había alcanzado el disco en 2008.

 

“Es el mínimo homenaje que le podríamos hacer al gran intendente Melchor Posse. Cuando empezó a gobernar había muchísimo que hacer y San Isidro, a partir de su gestión, cambió enormemente y para bien“, recordó Enrique Olivera. A su vez remarcó: “La actividad hípica es generadora de puestos de trabajo”.

 

Sobre el turf, el intendente afirmó: “Es una de las fuentes de trabajo principales de nuestro lugar: incluye los empleados del hipódromo, los que trabajan en la cancha de vareo, los veterinarios, los talabarteros, y todos los que lo hacen posible”.

 

Tenemos en San Isidro la muestra Autoclásica; el Gran Premio Melchor Posse; las finales en el CASI de la Unión de Rugby de Buenos Aires; que también son puestos de trabajo”, enumeró Posse.

 

Y rescató: “Tenemos todo este verde, 330 hectáreas , para todos los sanisidrenses. Si no lo tuviéramos, seríamos un lugar atosigado del Gran Buenos Aires. Por eso, el Hipódromo, para nosotros, es insustituible”.