CESYT y la Fundación HCV Sin Fronteras en evento gourmet solidario. Ayudar para HACERSE EL PLATO

evento-HCVSF

 

tw211/10/13. Se llevará a cabo el sábado 19 de octubre desde las 12.30 en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro. Allí, estudiantes de gastronomía de la entidad prepararán distintos platos para los asistentes, en beneficio de la Fundación, la cual ayuda a personas que padecen enfermedades hepáticas.

 

 

downloadEl Instituto CESYT organizará junto a la Fundación HCV Sin Fronteras un evento gourmet solidario para disfrutar en familia, con el objetivo de juntar fondos para la entidad benéfica, la cual trabaja con personas que padecen enfermedades hepáticas.

 

Esta actividad se llevará a cabo el sábado 19 de Octubre, desde las 12.30 en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro, ubicado en la calle Del Barco Centenera y el Río de la Plata, bajo de San Isidro. La conducción estará a cargo de la reconocida nutricionista Andrea Purita, quien además brindará consejos nutricionales para casos vinculados a enfermedades hepáticas.

 

La participación de CESYT consistirá en el armado de varios platos gourmet para brindarles diversos sabores a todas las personas que asistan al evento y colaboren con la Fundación. Estos platos serán realizados por alumnos de gastronomía del Instituto.
El valor de la entrada será de 220 pesos e incluye comida, bebida, estacionamiento y entretenimiento para niños. El ingreso para los menores de 12 años será sin cargo, y estarán disponibles platos especialmente preparados para los chicos.

 

download (1)La Fundación HCV Sin Fronteras es una organización sin fines de lucro que trabaja desde el 2000 en la ayuda a personas enfermas de la Hepatitis B, Hepatitis C, Confección VIH Sida, cirrosis y cáncer hepático; como así también en la información y prevención de esta enfermedad. Esta entidad sostiene que hay alrededor de un millón de personas que padecen con Hepatitis B o C y aún no lo saben.