Se inaugura la climatización de la pileta del Polideportivo N° 2 en San Fernando

 

pileta ilustrativa

 

 
10/10/2013.- Hoy, a las 18 horas, el Municipio de San Fernando inaugurará el sistema de climatización de la nueva Pileta semi-olímpica del Polideportivo ubicado en Ruta 202 y Pueyrredón.

Desde ahora, el nuevo natatorio contará con un sistema de climatización que permitirá recibir a niños y adultos mayores durante la temporada invernal.

Entre las tareas que se llevaron adelante para poder estar brindando este servicio innovador en materia deportiva y de contención social, se encuentran la colocación de un domo cubre pileta de 33 x 19 metros y un solado perimetral; dos salidas de emergencias; y una completa iluminación interna.

 

Todo este nuevo sistema de climatización permitirá que el agua pueda mantenerse a una temperatura de 27 grados promedio. En el verano, gracias a que fue diseñado sin estructura, se retira para que todos los niños y abuelos que asisten a las colonias o realizan actividades en el polideportivo, puedan gozar de la pileta al aire libre.

Cabe destacar que las obras del Polideportivo N° 2 fueron inauguradas en el último verano, con una pileta de 25 metros de largo por 12 metros de ancho, y 300 metros cuadrados cubiertos donde funcionan 6 sanitarios, 7 duchas y áreas de vestuario. Todo quedará abrigado por el dispositivo térmico.
.