El empresario Pancho Dotto, vecino de Punta Chica y un cumple telúrico. Cruzando puentes, compartiendo VIDA

 

 dotto 1

 

banquete8/10/13. Fue un happening a pura ruralidad. Ocurre que el vecino de Punta Chica, Luis Francisco Dotto, compró hace una década atrás la estancia “El Remanso”,  un paradisíaco reducto en Villa Libertador Gral. San Martín, departamento Diamante, Entre Ríos donde el empresario suele escaparse del mundanal ruido. carreta 1Y de diversos lugares, cruzando puentes y cambiando agenda, se llegaron el pasado 26 de Septiembre mas de un centenar de friends para celebrar su cumple que guarda una peculiaridad. “Por lo general, para ese día trato de estar allí más allá de que se haga desfile cívico o no”, cuenta Dotto que por extraña coincidencia del destino apaga velitas el mismo día que la ciudad. Es más, el hombre suele organizar una caravana de autos clásicos y sport que atesora en su chacra y con todas las celebrities y models salen a recorrer el pueblo, sumándose así a los festejos con el resto de los vecinos. Si bien esta vez no hubo desfile de rodados porque un corte de calle lo impedía, eso no obvió el consabido asadito y las excentricidades de un bon vivant que agasajó a los visitantes con chamamé, chamarritas, seguido de un torneo de truco y no pocas historias de vida. No te pierdas las fotos!

 

 

 

dotto madreEl homenajeado los esperaba en “El Refugio”, donde cual los sanisidrenses hermanos Petersen, en “El Banquete”, la entrega que sale al aire por El Gourmet y donde suele reunirse en torno a mesas pródigas en exquisiteces en pantaguélico manduque a amigos y paisanada,  Pancho preparó con sabios fuegos un delicioso asadito para recibir a todos sus amigos y a sus afectos más cercanos.  

 

avioncetePor distintos medios y caminos se sumaron a los invitados de la zona, modelos y empresarios de  Uruguay, Buenos Aires, Santa Fe y Rosario  y los recibió con música folklórica -como cuadra-, actividades de campo y sorpresas típicas del lugar. Al ritmo del chamamé y chamarritas, y un maravilloso día de sol, todos compartieron baile, historias y vida. Y muchos se animaron a un Torneo de Truco!

 

 

 

paisanos

 

Pancho fue sorprendido con la llegada de sus compañeros de la escuela primaria y amigos de toda la vida. También recibió la visita del Intendente de Libertador San Martín, Rubén Ordóñez, pueblo que en esa fecha celebraba su 115 aniversario y la del Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

 

Todos fueron protagonistas de un día donde la calidez y el cariño fueron los principales protagonistas. “Fue una fiesta única!”, soltó el martinense Ramiro Fitá, responsable de Wanama y Cook y resultó el comentario obligado también de los infaltables Cynthia Kern y Federico Bonomi y de cuantos se llegaron hasta la chacra de Pancho. .