El candidato del FP, Carlos Juncos en recorrida por Boulogne. Confiado en encuestas y el cariño de la gente dice: “El HCD San Isidro necesita propuestas y no escándalos”

 carlos juncos  caminata

 

10/9/13. “El  Frente Progresista será elegido por los sanisidrenses para que los representen en el Concejo”  soltó el candidato en declaraciones a la prensa en oportunidad de una recorrida por el centro de Boulogne y añadió: “Las encuestas, el cariño y el reconocimiento de la gente, nos indican que los vecinos de San Isidro han puesto su esperanza en la boleta de Margarita Stolbizer y de sus candidatos a concejales. Lo más importante es la forma como los vecinos se acercan a nuestras mesas con preguntas sobre nuestros proyectos para el Concejo Deliberante de San Isidro y nos reclaman la boleta para ya tenerla lista”

 

Juncos agregó que “claramente vamos a ser una de las fuerzas más importantes el próximo 27 de Octubre, no solo por nuestras propuestas sino porque la gente ve como nos presentamos sin odios, ni bajezas ante ellos. El Frente Progresista de San Isidro está conformado por radicales, socialistas, GEN, Coalición Cívica, Libres del Sur y extrapartidarios y nuestros proyectos son para mejorar la calidad de vida del vecino”

 

Por último Juncos expresó: “En el HCD San Isidro necesita propuestas, no gritos, escándalos y protestas. Venimos a trabajar para mejorarlo y eso el vecino ya lo nota”