MULTITUDINARIO RECITAL DE COTI EN EL ANIVERSARIO DE VILLA ADELINA

 

COTI

 

 

8/10/2013.- Con la presencia del intendente Gustavo Posse, más de 6.000 personas disfrutaron del show gratuito que se realizó el sábado en el Paseo de los Inmigrantes por el 104 aniversario de esta ciudad sanisidrense.

 

 

 

Cientos de familias desbordaron el sábado el Paseo de los Inmigrantes, en Villa Adelina, para disfrutar del recital gratuito de Coti y celebrar el 104 aniversario de esta ciudad de San Isidro. El intendente, Gustavo Posse, participó de los festejos y acompaño a los más de 6.000 vecinos que cantaron y bailaron durante todo el show.

 

“Salió muy bueno el recital, Coti y sus músicos le pusieron muchísima onda y la gente estuvo espectacular. El objetivo es poder unir a todos los vecinos a través de estos espectáculos y que las familias lo puedan disfrutar”, afirmó Posse.

 

El intendente explicó que se cumplen 104 años desde que llegó el primer tren a la estación de Villa Adelina y que es una localidad que creció muchísimo. “Mucha gente quiere venir a vivir aquí. Estoy orgulloso de lo que es hoy esta ciudad, tenía muchísimas dificultades y las fuimos superando con esfuerzo”, agregó.

 

Una vez finalizado el show, Coti dijo: “Estoy encantado; a pesar del frío, el público de Villa Adelina le puso calor a la noche, fue muy emotivo. Recibimos mucha energía en el escenario y la pasamos muy bien”.

 

Sobre la iniciativa de la Municipalidad de ofrecer una fiesta gratuita a la comunidad, el cantante opinó: “Está muy bien, todo el mundo tiene derecho a escuchar música variada y está bueno que tenga acceso gratuito, está buenísima la propuesta, así que estoy muy contento”.

 

 

 coti1

En el show, organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, el reconocido cantante repasó sus mejores canciones y cantó los temas de su último disco “Lo dije por boca de otro”. Sobre el final, llegó el turno del hit “Nada fue un error” y todos los presentes saltaron, cantaron y ovacionaron al músico.

 

Luego del espectáculo, Posse subió al escenario para obsequiarle al cantante un libro de San Isidro y agradecerle su presencia en la fiesta. Juntos, anunciaron el comienzo del show de fuegos artificiales, que todos disfrutaron.

 

Después de vibrar con cada una de las canciones del recital, Gloria Giles, de Martínez, dijo: “Es un ídolo, es un genio, es un músico de diez. Me encanta que haya sido gratis. Estamos re contentos”. A su lado, Esteban, su marido, le agradeció al intendente por ofrecerles este show “que estuvo excelente”.

 

Muy emocionada, Laura Fernández expresó: “Nací en Villa Adelina y vengo a festejar con toda mi gente. Esta ciudad es mi vida. Estoy feliz, me encantó. Es muy importante que sea gratis porque cada vez es más costoso pagar una entrada”. Otra vecina, Liliana Moreira, subrayó que el recital estuvo excelente y que le parece muy buena esta iniciativa de shows gratuitos. “Villa Adelina es mi pueblo, es un barrio de muy buena gente”, añadió.

 

“Estuvo hermoso el festejo, me encantó. Viví toda mi vida acá, me crié acá y para mí Villa Adelina es todo. Lo felicito a Posse porque hace muchas cosas lindas por este lugar”, concluyó Irma Díaz.