EL POSSISMO EN EL 104º ANIVERSARIO DE VILLA ADELINA

 

v ad

                  Álvarez, Menacho, Nuñez, Juana Posse, Fontanet, Bouchard,Scaglione, Parodi y De Pascua

 

 

8/10/2013.- Junto al Intendente Gustavo Posse y miles de vecinos los candidatos a conejales disfrutaron del espectáculo de Coti Sorokin en el Paseo de los Inmigrantes, en Villa Adelina.

 

 

Los candidatos a concejales y consejeros escolares por el Frente que conformó Gustavo Posse con Sergio Massa en San Isidro para las próximas elecciones legislativas, participaron del multitudinario recital que brindó Coti Sorokin en Villa Adelina, para celebrar su 104º aniversario.

 

 

 

Juana Posse, Pablo Fontanet, Jorge Álvarez, Claudia Nuñez, Sandra Bouchard, Laura Scaglione, Ariel Menacho, Fabiana Parodi y Antonio De Pascua compartieron con el intendente y vecinos el festejo por el aniversario de la localidad, fecha que coincide con la llegada del primer tren a la zona.

 

El segundo candidato por la lista oficialista sanisidrense, Pablo Fontanet, sostuvo: “Es una alegría festejar un nuevo aniversario de Villa Adelina, una localidad que ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos años producto de un trabajo articulado entre el municipio, instituciones intermedias y los vecinos”.

 

Hoy celebramos tener una localidad con casi el 100 % de calles pavimentadas, con espacios públicos recuperados, con nuevas plazas, más luminarias y que transita la culminación de la última etapa de las obras de cloacas en la zona límite con San Martín” indicó Fontanet.

 

La fiesta popular concluyó con un show de fuegos artificiales.