TIGRE: Ciclos culturales y gratuitos en todo el partido

 

Ciclo teatro en el barrio

 

 

3/10/2013. Se trata de un programa que impulsa la Agencia de Cultura. En esta oportunidad, con la idea de acerca el tango y el teatro a cada barrio para que los vecinos puedan sumarse en familia y disfrutar tanto del 2×4 como de un espectáculo de primer nivel.

En el marco de los ciclos que impulsa la Agencia de Cultura, “Tango y teatro en el barrio” octubre arranca con un ciclo de fechas programadas para disfrutar de forma libre y gratuita.

Este miércoles 2 de octubre, a las 20 hs, el teatro llega al SUM de la delegación de Ricardo Rojas, ubicado en Avellaneda y Bladengues. Allí, se presentará el espectáculo “Boletería” de Juan Carlos Dall ‘Occhio.

En tanto que el viernes 4, a las 20 hs, la misma función se realizará en  “Apoyo las dos palmeras” -Callo 2020- del barrio Las Tunas de General Pacheco; y el domingo 6, a partir de las 19 hs, en la Sociedad de fomento de Dique Luján, 12 de Octubre 750.

“Poder brindar distintas actividades que contemplen los gustos de grandes y chicos es una de las políticas que impulsamos desde la Agencia de Cultura. Mucha gente no tiene la posibilidad de poder pagar un entrada a un teatro o a un show musical; y esta es la posibilidad de poder hacerlo en familia y de forma gratuita”, destacó el director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Además, los amantes del 2×4 también podrán disfrutar de shows de tango, milongas y algo más, a cargo del grupo “Acróbatas del Alma”, que se presentará este jueves 3 de octubre, a partir de las 19 hs, en la Agencia de Cultura del distrito, Av. Liniers 1.601.