Fundaleu y una nueva edición de “Famosos por la Vida”. Servir a una buena causa

 

fundaleu2

arana sirve1/10/13. Celebridades con delantal y bandeja. El glamoroso evento anual, que suele reunir a buena parte de la colonia artística, empresarial y del deporte por una buena causa, se realizó el lunes último en  el salón San Isidro del Hotel Alvear. No pocos vecinos de la zona sumaron su granito para colaborar con la Fundación para Combatir la Leucemia. Se trató de la  gala número 18 de de la entidad benéfica  y, por la cantidad de auspiciantes y mesas vendidas, resultó ser todo un éxito. No faltaron los fieles celebrity-waiters, encabezados por Facundo Arana, y su mujer la sanisidrense María Susini; también se calzó el delantal la martinense Sofía Zámolo o el humorista y político Miguel del Sel, modelos, deportistas devenidos en solventes periodistas deportivos como los vecinos Sergio Goycochea o Quique Wolf y empresarios como el tigrense Eduardo Costantini y Cristiano Rattazzi.

 

 

 

Como es costumbre, Fundaleu -Fundación para Combatir la Leucemia- preparó en los salones del Alvear Palace Hotel, la 18º edición de su gala para recaudar fondos: “Famosos por la Vida”. Ese tradicional encuentro solidario contó con la presencia de decenas de celebrity waiters, músicos, actores, periodistas, modelos y deportistas, convertidos por un instante en los responsables del servicio de las mesas de los invitados, uniéndose así para colaborar con la noble causa de la fundación. Los protagonistas de la velada fueron -por cierto-, los pacientes en tratamiento de la institución.

 

 

 dotto alvearkarina mEntre las celebridades no faltaron la dama de los almuerzos, Mirtha Legrand,  los vecinos de Nordelta Facundo Arana y su mujer María Susini; el empresario vecino de Punta Chica Pancho Dotto, Karina Mazzoco, madrina de El Nido en San Isidro; la martinense Sofía Zámolo; los ex futbolistas y vecinos Sergio Goycochea, Quique Wolf; la impecable Teté Coustarot; los diseñadores Benito Fernández y Laurencio Adot, Gabriel Corrado;  las modelos las modelos Analía Maiorana, Rocío Guirao Díaz, Mariana Arias, Nicole Neumann con Fabián Cubero, Soledad Solaro, Dolores Barreiro y Paula Colombini (ambas vecinas de Nordelta), la sanisidrense Andrea Frigerio y su esposo Lucas Bochino y el martinense Guillermo Andino y su mujer Carolina Prat, entre otras figuras. Precisamente Frigerio y Andino llevaron el pulso de la conducción en una gala que, como todos los años, sirvió para recaudar fondos para los buenos propósitos de Fundaleu.

 

La recaudación obtenida en esta gala solidaria, será íntegramente destinada a Fundaleu para continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 56 años.

 

fundaleu 4

 

Famosos por la Vida ofreció a los invitados entretenimientos nuevos y tradicionales, que les permitieron participar, ayudar y sorprenderse con todas las propuestas.

 

Como cada año, desde los inicios de esta tradicional noche solidaria, Alvear Palace Hotel brindó la excelencia de su servicio con la misma generosidad de hace ya 18 años ininterrumpidos.

 

Invitados y celebrities disfrutaron de vinos y champañas de bodegas Chandon y de las delicias de La Bourgogne, a cargo del chef Jean Paul Bondoux.

 

Por segundo año consecutivo, Itaú main-sponsor, acompañará a FUNDALEU en la Red Carpet para dar la bienvenida a invitados y famosos. También acompañaron en la gala con su presencia: Arita, Sancor Seguros, que participarán como sponsors y Banco Ciudad y HSBC como Co-sponsors.

 

Givenchy, gift sponsor, estuvo presente con las ya tradicionales “bolsitas” para agasajar y sorprender a todos los invitados.

 

La ambientación corrió por cuenta del arquitecto y diseñador Javier Iturrioz, mientras que la musicalización la realizó el vecino de Acassuso Héctor Suasnábar, un maestro en las bandejas. Alo Teran & Asociados también estuvo presente con el incondicional apoyo de todos los años.

 

Desde 1956, Fundaleu realiza un singular servicio en tareas de información a la comunidad y de orientación a pacientes con enfermedades oncológicas de la sangre. En su Centro de Interacción “Angélica Ocampo” se realiza investigación, docencia, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas.

 

La labor de la organización trata la enfermedad como así también intenta, desde su origen, realizar la promoción humana integral de la persona y su familia. Es así como dedica todo el esfuerzo a promover y financiar en forma sostenida la investigación científica para la cura y el tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, ofreciendo un servicio de apoyo, información, orientación y acompañamiento para el paciente y su familia brindando un servicio de asistencia integral, como así también la capacitación de profesionales.

 

De esta manera, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, “Famosos por la vida” fue el escenario para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida donde en calidad de “Celebrity Waiters”, celebridades atendieron las mesas y “sirvieron” a la causa.

 

Crédito fotos: Infobae.com