SAN FERNANDO: Fútbol y Arte en el Centro Universitario N°1

donde esta el polaco

 

3/10/2013.- Hoy a las 19hs. se realizará en el Centro Universitario Municipal la presentación del libro “Y dónde está el polaco” de Fabio Zurita y una muestra de dibujos y pinturas del Lic. Enrique Burone Risso y alumnos del IUNA.

 

 

El Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a presenciar hoy jueves 3 de octubre desde las 19hs. la presentación del libro del reconocido escritor, guionista de cine, artista plástico y director teatral Fabio Zurita titulado “Y dónde está el polaco” que narra las acciones de la hinchada de Deportivo Morón en la dictadura, el secuestro de uno de sus líderes y su posterior aparición, luego de una manifestación de su hinchada en la cancha de Chacarita. El disparador de la historia, surge de la amistad entre las hinchadas del Deportivo Morón y el Club Atlético Tigre, a través de una acción de rebelión contra el poder militar. Estará presente en el panel de apertura el reconocido escritor Juan Sasturain

Además, se realizará la exposición de una muestra de dibujos y pinturas del Lic. Enrique Burone Risso, docente y creador de los murales pintados en la cancha del Club Atlético Tigre y de sus alumnos del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA).

La actividad artística, se realizará en el auditorio del Centro Universitario N°1, ubicado en la Av. Avellaneda 2270, Virreyes, con entrada libre y gratuita.