SOLIDARIAS: BLANCO, RADIANTE y con un toque VIOLETA, así fue el pic-nic con el que Make A Wish recibió a la Primavera

 

 

 abrimos maw

 

monica y rabolini28/9/13. “Estamos en 4710 sueños cumplidos y pensamos llegar a 5000 a fin de año”, relató la vecina Mónica Parisier, titular de Make A Wish durante el picnic que realizó la reconocida ONG para recibir a la estación más florida del año. ¿El dress code? Apelar a un guardarropas de inmaculado blanco y había que llevar un detalle en color violeta. El menú corrió por cuenta del chef Máximo López May y Martin Roig sorprendió a todas con una puesta impecable donde no faltaron las flores, divertidas canastas y las sutiles estatuas vivientes. Carolina Herrera a través de su reciente lanzamiento, la fragancia CH EDP Sublime, acompañó este tradicional evento en el que se podía elaborar la propia fragancia o bien colaborar con la compra de latas de café  -todas tenían un premio- o resolver  la trivia “10 Preguntas perfumadas para un diez!”. “Todas propuestas distintas muy interesantes que hacen que hombres y mujeres nos apoyen y participen del evento porque saben que lo van a pasar bien”, resumió Mónica presidenta de una entidad que dibuja sonrisas en miles de chicos.

 

 

 

 

 

 

 

Un picnic al mejor estilo de los que ganan con su particular magnetismo las plazas parisinas, para celebrar la llegada de la estación más florida del año tuvo lugar en los jardines del Park Hyatt Duhau, en la porteñísima Recoleta. En ese ámbito inigualable se llevó a cabo esta iniciativa solidaria promovida por Make A Wish.

 

La original propuesta buscó recaudar fondos para que la asociación continúe cumpliendo el sueño de niños de entre 3 y 8 años de edad que padecen alguna enfermedad que amenace su vida.

 

 

El picnic consistió en un menú especialmente preparado por el chef Máximo López May basado en distintas estaciones con coloridos cupcakes y macarrons, sándwiches, ensaladas, soft drinks, ice tea, champagne y un trago muy especial que deslumbró  a todas las asistentes. “Importamos de Chile unas flores de hibiscus para hacer un trago muy especial”, confió Máximo

 

modelo mawNo faltó a la cita la madrina de el Centro de Desarrollo Infantil y  Estimulación Temprana de San Isidro “El Nido”,  Karina Mazzoco, la señora del Gobernador, Karina Rabolini de Scioli, Carolina Van Esso, Bettina Bulgheroni, Eugenia Ugarte, las modelos Julieta Kemble,  Florencia Salvioni, Paulina Trotz, Analía Maiorana, la periodista María Belén Aramburu, las socialites Cristina Khallouf, Lily Sciorra de Mascardi, Sofía Aldao, Florencia Valls, entre otras.

 

Todas ellas quedaron maravilladas con la puesta de Martín Roig, un entendido a la hora de ambientar el meeting, con una puesta impecable en la que hubo distintos corners, unos con merchandaising de MAW, otros como puestos de flores de todos colores, inmensos ramos, originales lonas por los jardines y almohadones para poder disfrutar de un verdadero picnic sobre el verde.

 

karina mazzoco“Esta propuesta invita a no faltar nunca, siempre que puedo vengo”, destacó Karina Mazzoco mientras una integrante de la entidad confesaba que hacía poquitos días cumplieron el viaje mágico de Kevin a Disney con sus cuatro hermanos o el sueño de Guillermo David Jerez un chiquito de 7 años, que es paciente del Gutiérrez donde se atiende por padecer LLA y anhelaba jugar con su Tablet.  “Cuando uno cumple un deseo, es tu alma la que se enaltece –relató la voluntaria-  Así que no sólo está bueno para el que lo recibe sino para quien lo hace”

 

 

ch mawEn ese momento, Mónica explicó que no existe mayor felicidad que ver lacara de los chicos cuando ven que sus sueños se hacen realidad.  “El fuego sagrado no se apaga y estamos pendientes que no quede ningún niño con un sueño sin cumplir”,  expresó Mónica al tiempo que agradeció a la gente del Duhau por “poner tanto corazón y profesionalismo en lo que hacen, es un placer trabajar con Uds. GRACIAS!!!”, deslizó emocionada. Una atractiva apuesta por una buena causa que reunió a las mujeres más lindas y elegantes. Luego del almuerzo, el perfumista Bernardo Conti, propuso una divertida acción: consistía en que cada una de las invitadas creara su propia fragancia con los ingredientes que componen los acordes de Carolina Herrera Sublime, el cual pudieron llevarse junto a la fragancia original.

 

“Es sorprende hoy hay mucha alegría, cada una puede apelar a distintos ingredientes para poder elaborar su propia fragancia; también se puede colaborar con la compra de latas de café -todas tienen un premio- o jugar  en la trivia “10 Preguntas perfumadas para un diez”. Son cosas distintas interesantes que hacen que hombres y mujeres nos apoyen y participen del evento porque saben que lo van a pasar bien”, detalló Parisier.

Rodeada por todas las colaboradoras, voluntarias y benefactoras de la fundación la presenta de M-A-W agradeció por acompañar a la ONG en la quinta edición de picnic in White, y permitir que sea un verdadero éxito de convocatoria y recaudación. “El apoyo que nos dan es fantástico, gracias por acompañarnos con tanto cariño siempre y hacer de este evento un momento único que nos permitirá cumplir con muchos mas sueños a niños que los están esperando con mucha ilusión”, señaló Parisier, que concluyó con el anuncio de más de 4710 sueños ya cumplidos frente a un fuerte y sostenido aplauso de todos y el compromiso de llegar a los 5000 a fin de año.