Jazz Jam Sessions en el York gratis y para el gran público. Los clásicos americanos ganaron la sala de Olivos

 

 JAZZ YORK

JAZZ YORK 224/9/13. A sala llena se desarrolló el viernes último una nueva jornada de este ciclo de Jazz gratuito que sube a escena en el cine teatro York de Olivos. En esta oportunidad, se presentó el trío Fraga, Motta y Boco. Este viernes 27, a las 21 hs. concluye la entrega con la jazzsession de Juan Pablo Hernández Cuarteto, acompañado por Carlos Alvarez en Contrabajo, Carto Brandán en batería y Rodrigo Domínguez en Saxo.

 

 

El viernes último se presentó en el ciclo gratuito de jazz que se viene desarrollando durante este mes en el cine teatro York el trío Fraga-Motta-Boco presentando “American Songbook”, un clásico que hizo disfrutar a un atento auditorio con las inmortales obras de Gershwin, Cole Porter, Duke Ellington, Richard Rodgers, Jerome Kern y otros, en manos de tres de los mejores músicos del jazz local

 CONTRABAJO

.

El ciclo –que cuenta promovido por la subsecretaría de Cultura local, a cargo de Rafael Staffolani- es totalmente gratuito, se viene desarrollando con gran éxito y tuvo como protagonistas en pasadas entregas a Ariel Hayes Quinteto, El trío Fraga-Motta-Boco con Barbie Martínez como cantante invitada y Walter Rinavera Big Band.

 

 

 

El Viernes 27 de Setiembre a las 21 horas culmina esta apuesta a las jamsessions en Vicente López con la presentación, con entrada gratuita, del Juan Pablo Hernández Cuarteto, acompañado por Carlos Alvarez en Contrabajo, Carto Brandán en batería y Rodrigo Domínguez en Saxo.

 

Informes: Cine Teatro York

 

Juan B. Alberdi 895 – Olivos – Tel.: 4711-9213