San Fernando. Fin de semana A PURO ARTE. Expo Joven con buenas “Perspectivas”

 

invi-muestra

20/9/13. El Municipio invita a todos los vecinos este viernes 20 de Septiembre a las 18hs. a la apertura de la muestra de artes visuales denominada “Perspectivas” que acompaña a la Expo-Joven.

 

 

A partir de mañana a las 18hs. en el Museo de la Ciudad, ubicado en Ituzaingo 1053, se abrirá, en el marco de la Expo-Joven “El Mundo según nosotros” que se está desarrollando en el distrito, la muestra de arte “Perspectivas” que refleja como desde el lenguaje visual se manifiestan los diferentes puntos de vista que tienen los jóvenes de percibir el mundo y cómo sus expresiones artísticas son generadoras de cultura.

La exposición está compuesta por “Fonografías” un concurso en el que se convocaron a jóvenes a que envíen sus fotografías capturadas con teléfono celular. En la convocatoria surgieron los siguientes artistas:

           “De cara” de Andrés Zega, de Alta Gracia, Córdoba.

          “Observaciones” de Javier Fleitas, de Pacheco, Tigre.

          “Momentos” de Facundo Benítez, de Victoria, San Fernando.

          Micromundos” de Magali Rodríguez, de San Fernando.

Perspectivas” no solo incluye fonografías sino también las pinturas  de Leandro Frizzeira, quien participa como artista invitado  y las ilustraciones del artista local Sebastián Etcheberry.

Además, en la jornada se realizarán encuentros de Rap, Hip-Hop y de Arte Urbano con Grafitti.