Nuevo camión Mini-Compactador recorre las calles de la Ciudad. San Fernando + LINDO Y LIMPIO

_DSC2875

 

_DSC286921/9/13. La flamante unidad se suma a los 6 camiones compactadores grandes que posee la Comuna y a los restantes 120 vehículos que conforman la flota municipal, todos adquiridos con fondos propios en 1 año y medio. Recorrerá las principales avenidas y arterias, y se enfocará en la limpieza de los Centros Comerciales. “El cambio se nota en los reclamos, la gente nos dice ve a San Fernando mucho más lindo y limpio que hace un tiempo, que las veredas están cuidadas y que se nota el trabajo de los barrenderos”, dijo Juan Andreotti, secretario de Privada y Coordinación.

 

En el camino de tener una ciudad cada día más linda y prolija, el Municipio sigue invirtiendo en materia de limpieza y embellecimiento urbano. En esta oportunidad, adquirió un nuevo camión mini-compactador que se encargará de la recolección de los montículos más pequeños. El trabajo de los vehículos municipales y de sus empleados se ve reflejado en los reclamos, que han bajado a la mitad.

 

Hemos comprado un nuevo camión, en este caso un camión mini-compactador que sirve para que los Centros Comerciales y las avenidas importantes tengan una recolección rápida de los montículos más pequeños”, explicó el secretario Juan Andreotti, candidato a primer concejal por el Frente Renovador.

 

“Ya contamos con 6 vehículos compactadores grandes, propios del municipio, además de los de Transportes Olivos. Esto ha generado que hayan bajado a la mitad los reclamos. Vamos a seguir invirtiendo para mejorar”, expresó. “Seguimos pidiéndole ayuda a la gente para que continúe cuidando los espacios, porque una ciudad que se ensucia menos es una ciudad más limpia”, remarcó Andreotti.

 

El cambio se nota en los reclamos, la gente nos dice que ve a San Fernando mucho más lindo y limpio que hace un tiempo, que las veredas están cuidadas y que se nota el trabajo de los barrenderos. Hay que entender que no se debe arrojar basura a la calle, para eso están los tachos; debemos sacarla a partir de las 19 horas. Eso va a ayudar a que entre todos cuidemos la ciudad”, enfatizó el primer candidato.

 

Este nuevo camión posee sus puertas en los costados, conformando un sistema diferente a la habitual recolección. Funcionará principalmente en los centros comerciales (Constitución, Santa Marina, Av. Avellaneda) y en arterias y avenidas de gran afluencia vehicular. En sólo un año y medio, entre vehículos de limpieza, autos y camionetas de Protección Ciudadana, y vehículos de transito, el Municipio ha adquirido más de 120 móviles con fondos municipales.