Día de la Primavera en Vicente López. El sábado reconocidos DJs, bandas locales, shows circenses y acrobacia en megaevento A TODA COSTA

 

 1267585_636763343022973_470190906_o

 

20/9/13. Este sábado 21, entre las 10 y las 19h. la secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de Vicente López dará la bienvenida a la estación más florida del año con un megaevento en el Paseo de la Costa -Urquiza y Vito Dumas-. La propuesta no es otra que un planazo para “festejar el Día de la Primavera todos juntos!”  No faltará la música, circo, talleres, shows, la presentación de bandas locales, samba reggae, clases de gimnasia, inflables espectáculos artísticos y conocidos Djs.

 

 

En el Paseo de la Costa se desarrollará una edición especial de “Bandas de mi Barrio”, ciclo que desde su iniciación albergó numerosos grupos del Partido. Allí, en forma gratuita, podrá escucharse a distintas bandas y también se prevé la actuación de reconocidos artistas

 

Entre los distintos recitales, habrá talleres recreativos de circo –durante el día habrá dos shows circenses- y acrobacia, además de clases de gym y mucho samba reggae.

 

Para darle más color a la fiesta, la gente de Batoco aportará sus multiformes barriletes que, junto a una imponente escenografía con flores y muñecos inflables, contribuirán a hacer más espectacular el Día de la Primavera.

 

 

La secretaría de Salud –en tanto- montará un operativo con dos ambulancias y un puesto sanitario fijo para la atención de emergencias. Por su parte, la secretaría de Seguridad desplegará en todo el Paseo Costero acciones de prevención, control del no ingreso de bebidas alcohólicas y ordenamiento vehicular. Se reforzará la presencia de Guardianes de Calle y el patrullaje con móviles municipales en toda la traza del Paseo Costero.

 

También se presentarán los Dj´s Carlos Ruiz Y Hernán Díaz, pertenecientes a ADISC (Asociación de Dj´s, iluminadores y sonidistas por la Cultura) , quienes realizarán mezclas y efectos con discos de vinilo y cd´s. Carlos Ruiz fue elegido como mejor DJ del Heineken Music Contest y participó en muchas radios y, al igual que Hernán Díaz que también trabajó en distintas emisoras y tocó junto a Dj´s internacionales, dirigiendo el área Dj´s de ADISC.

 

“Acercate con tus amigos y familia para pasar un día a pura alegría y diversión con juegos, circo, shows musicales, intervenciones artísticas, inflables y mucho más. ¡No te lo pierdas!”, es la propuesta. Agendala