Vicente López. Desafiando al mal tiempo un Teatro York colmado recibió la primera Gala de Ballet

 

 ballet 1

entrada york16/9/13. No pocos vecinos disfrutaron de una extraordinaria Gala de Ballet este sábado 14, junto a reconocidos bailarines y con un repertorio variado, en el Cine Teatro York. “Este es el comienzo de una serie de actividades que permitirá que los vecinos tengan acceso a estas expresiones artísticas”, soltó el titular de Cultura del Municipio, Rafael Staffolani e invitó: “¡Para los que no pudieron concurrir, los esperamos el 28 de Septiembre a las 21h. en la misma sala para disfrutar otra de la segunda gala totalmente gratuita!” Mirá las fotos.

 

La Danza tuvo una cita de honor este sábado en Olivos. Es que un atento auditorio pudo disfrutar de reconocidos bailarines del cuerpo estable del Teatro Colón, del Argentino de La Plata y de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea en una gala de ballet inolvidable.

 

 

BALLET VTE LOPEZ

El primer y segundo acto de la muestra estuvo dedicado al tango, con “Loca” (2010) y “Gallo Ciego” (2011), luego le siguió “Cenizas” (Fragmentos 2013) y “Don Quijote” (Grand Pas de Deux)

 

Martín Boschet, coordinador de este ciclo artístico y de las Galas de Ballet del Teatro Coliseo de Buenos Aires, consideró muy valioso que Vicente López se instale como una plaza para estas expresiones, y destacó que esta primera Gala de Ballet  representa el comienzo de una serie de actividades que permitirán que los vecinos tengan acceso a estas expresiones artísticas.

 

Enhorabuena este sábado 28, desde las 21 horas, se reeditará en el York, la propuesta con un variado repertorio para el deleite de los amantes de la Danza clásica. El ciclo tiene entrada libre y gratuita.