Desde hoy y hasta el 28 del actual. 1er. Expo Joven en San Fernando: “El mundo según nosotros” Imperdible!

expo 2

 

16/9/13. Del 16 al 28 de septiembre el Municipio de San Fernando organiza la 1era. Expo Joven en el distrito que contará con talleres abiertos, espectáculos, actividades y clases de distintas disciplinas artísticas y culturales. Desde las 9hs. en el Museo de la Ciudad.

 

 

 

A través de la secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, el Municipio desarrollará en el Museo de la Ciudad, ubicado sobre la calle Ituzaingo 1053, la Expo Joven 2013 “El Mundo según nosotros”, un encuentro destinado específicamente a los jóvenes de San Fernando que promueve la cultura y la creatividad abriendo espacios para la expresión de su mirada del mundo.

 

Desde hoy, lunes 16 hasta el 28 de Septiembre, a las 9am. y 14pm., en la sede se podrán disfrutar talleres abiertos con distintas actividades como “La música en tus manos”, taller audio digital y música electrónica, “Hace tu revista” de fanzine y publicaciones alternativas, “Recrearte” de reutilización y reciclado y “Estampate” taller de estampado en serigrafía.

 

Además, el día 20/9 a las 18hs. estará el evento Mundo Hip Hop, un encuentro gratuito de rap y grafitti, sumado a la Muestra Arte Joven “Perspectivas” y la entrega de premios del concurso “Fonografías”. El 21/9 a las 20hs. se realizará una Fiesta Electrónica con la sesión del DJ Chamal y el 22/9 la banda de reggae Nonpalidece brindará un gran show a orillas del río a las 15hs. en el  Parque Náutico. También el 28/9 a las 18hs. se hará el “Proyecto Malentretenidos” de literatura alternativa.

 

El Municipio invita a todos los vecinos a disfrutar de estas actividades libres y gratuitas. Para más información comunicarse con la Secretaría de Cultura al 4580-5686 o mandar mail a sanfernandojuventud@gmail.com