En Vicente López. “CHARLAS DE CAFÉ” CON DIANA CONTI

 

diana-rossi

 

 

13/9/2013.- Hoy, viernes 13 de septiembre a las 18 Hs, la Diputada Nacional por el FpV y candidata a renovar su banca, Diana Conti, estará presente en el bar “La Farolita”, Rawson 3702, La Lucila, en el marco del ciclo de encuentros con vecinos denominados “Charlas de café”.

 

Hoy, viernes 13 de septiembre a las 18 Hs, la Diputada Nacional por el FpV y candidata a renovar su banca, Diana Conti, estará presente en el bar “La Farolita”, Rawson 3702, La Lucila, en el marco del ciclo de encuentros con vecinos denominados “Charlas de café”.

 

Junto a ella estarán el concejal Guillermo León y los candidatos a concejal Leo Rial, Joaquín Noya y Malena Cholakian, entre otros, todos del mismo partido.

 

El ciclo de encuentros semanales “Charlas de café” surgió como un espacio de intercambio desde el Frente para con los vecinos y ciudadanos interesados en profundizar el debate acerca del modelo de país que se desarrolla desde el año 2003 a nivel nacional de la mano de Néstor y Cristina Kirchner, y que desde este espacio político se pretende para Vicente López. El objetivo es lograr una comunicación directa con el vecino para que la relación política se enriquezca a partir de la dialéctica y fluya en pos de un municipio mejor para todos.