INAUGURARON TÚNEL EN SAN FERNANDO. Massa: “Somos la gestión, la propuesta y el futuro”

 

06092013-_MG_0044

 

 

9/9/2013.- Lo afirmó Sergio Massa acompañado por los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Gabriel Katopodis (San Martin), Joaquín de la Torre (San Miguel) , Sandro Guzmán (Escobar) y su par Luis Andreotti de San Fernando, distrito donde se inauguró un túnel que unirá el este con el oeste de la ciudad. Al respecto, el primer candidato a diputado del Frente Renovador manifestó: “Nosotros elegimos trabajar juntos para hacer de nuestras comunidades una ciudad habitable”.

 

Ante un centenar de personas que se acercaron a la inauguración del túnel “Papa Francisco” en San Fernando, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó: “Quiero felicitar a todo el equipo municipal de San Fernando que contra viento y marea planificaron esta obra, pese a tanta inflación, como la que hay ahora. Esta es una obra no tiene el valor de un hecho político, sino social, porque representa el cambio para la sociedad. Lo primero que muestra es capacidad de acción, porque hay intendentes que hablan y hablan, otros que hacen y hacen, como en el caso de Andreotti que a pesar de que algunos siguen poniendo palos en la rueda y critican, él eligió hacer”.

 

 

 

“Venir hasta acá hoy es accesible gracias al esfuerzo de todos ustedes que trabajaron unidos, que cuando eligieron cambiar, dieron un paso adelante y no se equivocaron. A nosotros nos unen este tipo de cosas, no nos separan. Sabemos que tenemos que sumar, más allá de que pensemos distinto en algún tema, porque hoy las familias que viven de un lado y del otro, ahora se sienten en un mismo lugar. Cuando dejamos la mezquindad y apostamos el trabajo colectivo, da buenos resultados. No hay que estar confrontados, todos tienen mucho para dar. Nosotros elegimos trabajar juntos para hacer de nuestras comunidades una ciudad habitable. Somos la gestión, la propuesta y el futuro”, concluyó Massa.

 

Por su parte, Luis Andreotti, intendente de San Fernando, sostuvo: “Quiero agradecer a cada uno de los vecinos y los intendentes presentes que vinieron para darnos fuerzas y seguir construyendo para los ciudadanos. Gracias a los que pagan las tasas que nos permiten, con fondos propios, realizar estas obras. Quienes somos intendentes en los municipios del conurbano tenemos días malos y buenos, hoy es bueno porque inauguramos este túnel llamado “Papa Francisco”.

 

“Desde que llegamos hemos instalado un gran plan de obras apuntado a mayores y chicos, que es a quienes le vamos a dejar lo que hagamos. Planificamos la construcción de 5 túneles y este es el primero.  El vecino de San Fernando nos va a seguir acompañando, es una conexión entre el oeste y este del distrito. Este túnel nos permite ganar tiempo, fomentamos que vengan los inversores. Vamos a trabajar para el futuro de los vecinos”, añadió.

 

Andreotti concluyó: “Hoy nos juntamos muchos intendentes que trabajamos juntos. Somos pequeñas provincias pero los ingresos son municipales, nos han dado muchas responsabilidades que por supuesto queremos asumir. Queremos mejorar la calidad de vida de los habitantes y queremos que le vaya bien a la provincia, porque de esta manera nos va a ir bien a todos”.

 

La obra es una ejecución inédita por su envergadura y por estar exclusivamente financiada con fondos municipales. La obra apunta a mejorar el tránsito dentro del distrito, la conectividad vial y la integración del sector este y el oeste del partido.

El túnel se enmarca dentro del Plan de Obras Públicas para el Desarrollo Estratégico de la Ciudad bajo el objetivo de “San Fernando sin barreras” y que prevé la construcción de otros 4 pasos. Asimismo, la obra también refuerza la seguridad vial y se instala como una vía de construcción de lazos entre los ciudadanos de toda la ciudad.

 

Estuvieron presentes los intendentes: Luis Andreotti; San Fernando, Jorge Macri; Vicente Lopez, Gustavo Posse; San Isidro, Gabriel Katopodis; San Martin, Joaquín de la Torre; San Miguel, Sandro Guzmán; Escobar.

 

Cabe destacar que mañana, sábado 7 de septiembre, Sergio Massa realizará una conferencia de prensa en un salón de la ciudad de Necochea, ubicado en calle 57, número 2734. Luego participará de un encuentro con adultos de la tercera edad en el Hotel Luz y Fuerza de Mar del Plata, en la calle 9 de Julio y Mitre, a partir de las 13 hs.