POSSE ESTUVO EN EL REMATE DE HARAS EL FIRMAMENTO EN SAN ISIDRO

 

haras1

Posse, Bagó y Carlos Ezcurra, a cargo del remate

 

7/9/2013.- Se realizó ayer por la tarde en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro. El valor de la entrada se destinó a la compra de equipamiento para el Hospital Materno Infantil. Estuvieron presentes destacadas figuras de la industria del país.

 

 

El remate para la venta anual de potrillos y potrancas contó con la presencia de su titular, Juan Carlos Bagó; su esposa, Miriam Bagó; el director del diario La Nación , Bartolomé Mitre; Alberto Volonté Berro, ex Embajador del Uruguay en Argentina; Ignacio Gutiérrez Zaldívar, director propietario de El Casco Art Hotel y Zurbarán El Arte de los Argentinos, entre otros empresarios de la Argentina.

 haras

Juan Carlos y Miriam Bagó, Bartolomé Mitre y Posse

 

El evento comenzó con la muestra de los exponentes al público; luego, Posse y Bagó dieron la bienvenida a los participantes mientras se servía el almuerzo.

 

 El turf es nuestro orgullo y desde este lugar se generan los sueños y el sustento para tantos hogares. Esta es la segunda actividad de la provincia de Buenos Aires”, afirmó Posse.

 

Juan Carlos Bagó agradeció la presencia y colaboración de todos los presentes y agregó: “Cuando tenemos determinada edad yo creo que ganar una carrera es un premio que Dios nos da y nos pone en la vida para que nos emocionemos mucho”.

 

En esta oportunidad la venta anual de primavera tuvo un sentido solidario y se colaboró con el Hospital Materno Infantil: “Organizamos con Haras El Firmamento y su titular, Juan Carlos Bagó, que una parte del producto de este evento vaya dirigida a la compra de un monitor de seguimiento fetal de gemelos. Es algo muy importante, por un lado la industria, el trabajo, la diversión y junto a todo eso hay una jornada solidaria”, concluyó Posse.