El MAT presenta la muestra “PREMIO FUNDACIÓN ANDREANI”

vecinos compartiendo la muestra

 

4/9/2013.- Desde el sábado 7 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición de la exposición Premio a las Artes Visuales Fundación Andreani. El certamen contará con un jurado de reconocidos especialistas, que apreciará a las obras aspirantes.

 

El Museo de Arte Tigre, a través de la Agencia de Cultura del Municipio, recibirá por cuarta vez al concurso que organiza esa institución y que premia al talento de los artistas visuales argentinos.

Las 31 obras en competencia fueron seleccionadas por un juzgado de prestigiosos expertos,entre ellos: el ensayista Rafael Cippolini, las curadoras Eva Grinstein, Mercedes Casanegra y Laura Buccellato, la artista Karina Peisajovich y directora del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires; y participarán –durante este año y el próximo- de una exposición itinerante a nivel nacional en los distintos museos del país.

Para todos los vecinos, la muestra estará disponible hasta el día 20 de octubre, de miércoles a viernes, entre las 9 y 19hs, y fines de semana y feriados, de 12 a 19hs, en Paseo Victoria 972, de Tigre Centro.

Desde hace 20 años, la Fundación Andreani organiza y auspicia actividades culturales, educativas y solidarias, transmitiendo la voluntad del Grupo Logístico Andreani de promover y fomentar una mejor calidad de vida para la comunidad donde despliega su misión empresaria.