MUNDO OVALADO. Tati Phelan dio a los 15 que enfrentarán el sábado a los All Blacks. Aquí están, estos son…

pumas all blacks

 

3/9/13. El head coach de Los Pumas, el sanisidrense Santiago Phelan, confirmó la alineación inicial para enfrentar a Nueva Zelanda, el sábado 7 de septiembre, a las 04:30 de nuestro país, por la tercera fecha del Rugby Championship 2013. El elenco nacional contará con cuatro modificaciones respecto a los 15 iniciales que cayeron ajustadamente por 22 a 17 ante Sudáfrica, el pasado sábado 24 de Agosto, en Mendoza. En los forwards, Manuel Carizza ingresará por Mariano Galarza, quién estará como suplente, mientras que el capitán Juan Martín Fernández Lobbe regresará al equipo en lugar de Leonardo Senatore. En los backs, Santiago Fernández y Juan Martín Hernández serán titulares en lugar de Felipe Contepomi y Lucas González Amorosino, quienes estarán como relevos, respectivamente.

 

 

Tras la jornada de entrenamiento en doble turno, los jugadores del seleccionado argentino trabajaron por la mañana en el gimnasio, divididos en backs y forwards, y por la tarde lo hicieron en el campo del estadio Waitakere, luego de analizar acciones tácticas en un video.

 

Las tareas se concentraron principalmente en el funcionamiento del equipo en el line out y también en movimientos generales del juego.

 

“Esta semana debemos trabajar en los aspectos que tuvimos errores frente a Sudáfrica, acentuar lo que hicimos bien y prepararnos de cara a lo que será un partido muy exigente”, consideró el segunda línea Manuel Carizza

 

La práctica de Los Pumas en Auckland, la capital neozelandesa, fue acompañada por algunos residentes argentinos. Al finalizar el entrenamiento Santiago Phelan dio a conocer la formación titular del 15 de la selección argentina.

 

El sábado 7 de septiembre, Argentina y Nueva Zelanda disputarán su 17° partido en la historia entre sí. Los All Blacks tienen una amplia ventaja en el historial con 15 victorias y un empate.

 

En el Waikato Stadium de Hamilton, Nueva Zelanda, Los Pumas formarán con Juan Martín Hernández; Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Santiago Fernández y Horacio Agulla; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera y Juan Martín Fernández Lobbe (capitán); Julio Farías y Manuel Carizza; Juan Figallo, Eusebio Guiñazú y Marcos Ayerza. En el banco de suplentes estarán Agustín Creevy, Nahuel Lobo, Juan Pablo Orlandi, Mariano Galarza, Benjamín Macome, Tomás Cubelli, Felipe Contepomi y Lucas González Amorosino.

 

Fuente: UAR