MUESTRA“ENCUENTROS” en Gaudí Espacio de Arte. Hasta el 29 de este mes exponen Martina Cuevas y Verónica Rodríguez de Montes de Oca

 

 Foto0405

 2/9/2013.- Gaudi Espacio de Arte -Avenida del Libertador 16246, piso 2 en pleno casco sanisidrense invita a la muestra Arte Contemporáneo “Encuentros.  La misma inaugura este jueves 5 a las 19 30. Expondrán Martina Cuevas y Verónica Rodríguez y podrá ser visitada hasta el 29 de setiembre todos los días de 10 a 24.

 

Martina y Verónica se expresan utilizando sus pinceles de distinto modo, con estilos y técnicas distintos pero con un asunto común que las integra de un modo natural, armonioso; el amor a la vida.

 

La obra de ambas representa la vida en sus distintas manifestaciones; la naturaleza, las etapas de la vida personal con evocaciones a la niñez, generando emociones, sensaciones, y siempre conmoviendo a quienes se acercan a sus obras.  

  

“ENCUENTROS” es una propuesta, una invitación a iniciar un recorrido mágico, enriquecedor porque es la celebración de la vida, que merece ser vivida con alegría, con armonía, con generosidad y con sensibilidad.

 

Martina Cuevas, artista platense, nació en 1989, estudió en la Universidad Nacional de La Plata, la licenciatura en Artes Plásticas con Orientación en Escenografía.

Participó en muestras individuales y colectivas, en La Plata, en Buenos Aires y expuso en la Estancia Estrella Federal de Ramallo, Provincia de Buenos Aires.                                                

La serie “Murmullo” que exhibe está conformada por 15 pinturas.

Verónica Rodríguez de Montes de Oca, nació en 1970, en San Isidro, y comenzó su formación en Buenos Aires, continuándola en Francia.

En París estudió con Georges FAMET Benard, en su atelier du Passaje.

Fue invitada a exponer su obra en la Residence Fontaine en 2003 y 2004.

A su regreso a nuestro país, participó en muestras individuales y colectivas, como Arte Clásica, recibiendo premios y menciones de honor.

Expone su serie “Momentos”, integrada por 21 óleos. 

La Muestra “ENCUENTROS” permanecerá exhibida hasta el 29 de septiembre frente a La Catedral.