Intendentes del FR por San Miguel. Massa: “Somos propuesta, gestión y futuro”; hay que “dar previsibilidad a la gente”

 

Massa e intendentes en San Miguel

 

1/9/13. Acompañado por los Intendentes de la Primera Sección, el candidato a diputado nacional del Frente Renovador por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, recorrió las calles del Barrio Mitre, en el partido de San Miguel, que están dentro del plan de asfaltos 2013, y visitó el Comedor comunitario “San Francisco de Sales”.

 

 

 

 

Durante una extensa jornada en el partido de San Miguel, Massa sostuvo: “Estamos acompañando las obras de Joaquín De la Torre con fondos municipales que llevan adelante todos los intendentes que nos siguen mutuamente en el trabajo cotidiano, con la idea de plantearle a la gente que somos el futuro de la Argentina. Sabemos que tenemos problemas para resolver y proponemos soluciones,  sabiendo que la inflación es una fábrica de pobreza y que nuestro país necesita que esto se resuelva teniendo en cuenta que estos vecinos, que hoy disfrutan del asfalto tienen miedo por la inseguridad. Por eso, necesitamos policías municipales, herramientas tecnológicas, pero también herramientas legales que eviten que los delincuentes entren por una puerta y salgan por otra y que la gente tenga miedo de salir a la calle”.

 

 

 

Massa se refirió –además- a temas puntuales que tienen que ver con el ingreso de la gente y destacó: “Necesitamos que el impuesto a las ganancias, las asignaciones familiares, la asignación universal por hijo y los programas sociales tengan un mecanismo de ajuste permanente y que no estén librados a la suerte esperando la voluntad de algún funcionario. Creemos que es un tiempo de darle previsibilidad a la gente, con lo cual dar herramientas de ajustes por ley también sirve para eso. Sentimos que así como las jubilaciones tienen una cláusula de movilidad permanente, el resto de las prestaciones deben tener un sistema de ajuste semestral, acompañando el ingreso del estado, porque los precios aumentan y no aumenta la Asignación universal o el monotributo; y la gente ve que el seguro de desempleo está congelado, o que las asignaciones familiares también lo están. En este sentido proponer cláusulas de ajustes por ley semestral es clave”.

 

 

 

Respecto a San Miguel y los vecinos de dicho distrito, agregó: “La gente que hoy disfruta esta obra que llevó adelante el municipio de San Miguel, siente que dio un paso adelante, que puede salir de su casa y no llenarse los pies de barro para caminar en el asfalto, pero siente también que cuando baja la luz o está amaneciendo, no puede llevar a sus hijos al colegio o guardar el coche, porque la inseguridad es un flagelo con el que hay que resignarse a convivir y no queremos que esto sea así, por eso desde el Frente Renovador decimos que la policía municipal es una muy buena herramienta de solución”.

 

 

 

Previo a la recorrida, Massa tuvo una reunión con los economistas: Miguel Peirano, Ricardo Delgado, Martín Redrado y Marcos Lavagna con los cuales abordó los ejes económicos del Frente Renovador, haciendo hincapié en la inflación. 

 

 

 

En tanto que durante su visita al partido vecino lo acompañaron los intendentes de San Miguel, Joaquin de la Torre; Almirante Brown, Dario Giustozzi; San Isidro, Gustavo Posse; San Fernando, Luis Andreotti; Hurlingham, Luis Acuña;  Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; Pilar, Humberto Zúccaro; Escobar, Sandro Guzmán y San Martín, Gabriel Katopodis.