Convocan a artistas. Se realizará el XIX Salón Primavera de San Fernando, Dibujo – Pintura – Grabado en el Sans Souci

el-grabado-la-pintura-y-el-dibujo-tuvieron-su-noche-de-fiesta-en-san-fernando-iii-salon-principal-del-palacio

aficheta_baja_20130801328/8/13. A través de la dirección de Cultura, la Comuna organiza y convoca a Nivel Provincial y Nacional al XIX SALÓN PRIMAVERA 2013, con las disciplinas Dibujo, Pintura y Grabado. Su temática será libre y la participación gratuita. La recepción de obras será del 10 al 20 de septiembre. El acto inaugural y la entrega de premios se realizará el 30 del mismo mes, en el Palacio Sans Souci.

 

 

El Municipio de San Fernando, a través de la secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, convoca a participar a Artistas Argentinos o Extranjeros (con más de 3 años de residencia en el país) mayores de 18 años a la nueva edición del Salón Primavera. Las Disciplinas serán Dibujo, Pintura y Grabado, y se podrá participar con una obra por cada una de las mismas.

 

La recepción de obras tendrá lugar del 10 al 20 de Septiembre, en el Museo de la Ciudad, ubicado en Ituizaingo 1053, los días lunes (de 10 a 16 h), martes (13.30 a 16.30 h), miércoles (de 9 a 12 h) y jueves (de 13.30 a 16.30 h).

 

El acto inaugural y la entrega de premios se realizarán el día lunes 30 de septiembre, a las 18 h, en el Palacio Sans Souci, sito en la calle Paz 705, Victoria. Allí serán expuestas las obras premiadas y seleccionadas. Las mismas permanecerán en el Palacio los días Miércoles 1 y 2 de Octubre de 2013.

 

El Jurado estará formado por tres Artistas Plásticos de renombre. El fallo del jurado será inapelable.

 

(*) Para conocer el Reglamento 2013 y todas las Bases y Condiciones, los interesados deben acceder a la Página Web Municipal y “Hacer Clik” en la imagen en movimiento del concurso, ubicada en la parte de “Agenda Cultural” de la portada: www.sanfernando.gov.ar; consultas artesvisualessanfernando@outlook.com