Se viene la Maratón 8K de la Universidad de San Andrés en San Fernando; hoy los detalles

 

maraton

21/8/13. Hoy miércoles 21, a las 12 del mediodía, se desarrollará una charla informativa sobre esta ceractedrística prueba atlética que prepara anualmente la institución universitaria junto a la secretaría de Educación, Cultura y Contención Social de la comuna e importantes patrocinadores. La rueda de prensa tendrá lugar en la sede de Vito Dumas 284, en Victoria.

 

 

 

La Universidad de San Andrés con el auspicio del Municipio de San Fernando realizará el domingo 25 de agosto una nueva edición de la Maratón 8K, con 2 versiones reducidas para categorías especiales: 3 kilómetros y 1000 metros. Participarán amateurs y profesionales; corredores con capacidades diferentes; alumnos, graduados, profesores y empleados de la UdeSA; niños de hasta 12 años; y madres con cochecitos de bebé.

 

Previo a la competencia, la institución universitaria y la subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social brindarán una conferencia de prensa hoy miércoles 21 a las 12 del mediodía, en Vito Dumas 284. Vale agendar!

Para más información: www.udesa.edu.ar/maraton