Vte López. El Centro de Convenciones sede de prestigiosos eventos de la cultura digital. Hoy, EA Showcase Argentina 2013

 

 0920-show24-jpg_031824

20/8/13. Vicente López será sede de dos eventos de prestigio mundial en el campo de los videojuegos. En el Centro Municipal de Convenciones, Laprida 150, hoy martes 20 de agosto, a las 21, se presentará el EA Showcase Argentina 2013, y el sábado 24 y domingo 25 de agosto, a partir de las 12, la Electronic Sports World Cup. En ambos eventos estará presente el Intendente Jorge Macri. En el ESWC la competencia oficial será FIFA 13 (Xbox 360) de ElectronicArts, cuyo ganador viajará a París, a competir en las finales mundiales del videojuego.

 

 

 

 

En el EA Showcase, Electronic Arts, la desarrolladora de videojuegos más importante del mundo, presentará sus novedades en el mercado, como el FIFA 14, Battlefield 4 y Need for Speed Rivals, así como una exclusiva de su sector mobile. Durante la presentación a la prensa habrá shows con futbolistas profesionales, desafíos en vivo y exhibiciones de celebridades, entre otras atracciones.

 

El próximo fin de semana en la Electronic Sports World Cup (ESWC), que será abierta al público, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de lo mejor de las competencias de ESWC Argentina, y tomar contacto y participar de todas las novedades en tecnología y videojuegos.

 

La competencia oficial será FIFA 13 (Xbox 360) de ElectronicArts, cuyo ganador viajará a París, a competir en las finales de ESWC. De los torneos promocionales, habrá competencias de Counter Strike: Global Offensive (PC) y Dota 2 (PC), de Valve Software, Halo 4 (Xbox 360) y AssaultFire (PC).