Macri recorrió las obras del Maternal N° 1. “Muy pronto los casi 60 chicos podrán disfrutar de un Jardín más seguro”

 

 JARDIN 2

JARDIN 119/8/13. Así lo expresó el Intendente de Vicente López, Jorge Macri al visitar las instalaciones del Jardín Maternal N° 1 (Moldes 4900. Villa Martelli), en el cual se están llevando a cabo refacciones, ya por su etapa de finalización. El establecimiento funciona en jornada completa y brinda servicio educativo – asistencial a niños desde los 45 días a los 2 años.

 

 

El Jardín Maternal N1  de la calle Moldes  al 4900, en Villa Martelli, que atiende una matrícula de casi 60 chiquitos está cambiando a pasos acelerados. Es que en el establecimiento se están llevando a cabo tareas de refacción y mantenimiento y el viernes último se llegó hasta allí el Intendente Jorge Macri, acompañado por el titular de Educación,  Ludovico Grillo para controlar el avance de los trabajos.

 

 

FACHADA JARDINDichas obras, que están en proceso de finalización, incluyen la reparación del techo y los cielorasos, su pintura y la de las paredes internas.

 

“Las instalaciones de este jardín estaban abandonadas y descuidadas –explicó el Intendente- , por eso tomamos como prioridad recuperar este establecimiento Maternal, para que los padres puedan trabajar tranquilos, sabiendo que sus hijos están en un lugar lindo, cómodo, moderno y recibiendo una buena educación”.

 

 

“Pronto los 59 chicos de familias de VillaMartelli y Florida que asisten diariamente podrán disfrutar de un Jardín más lindo y seguro!”, se entusiasmó Jorge Macri.

 

 

En el Maternal N 1 se renovó el cielorraso en sectores de circulación y salas. Se repararon humedades en distintos sectores, sellado de carpinterías y sellado de huecos en mampostería y se está llevando a cabo la pintura general, incluido el frente del establecimiento. .