Tigre. Abre hoy en la Biblioteca Sarmiento una expo que recuerda “Los JUEGOS DE LA INFANCIA”

Los juegos de la infancia

16/8/13. Este viernes 16, la artista plástica torcuatense Sandra Astuena, inaugurará su último trabajo en la Biblioteca Popular Sarmiento de Tigre. El encuentro, con entrada libre y gratuita, arrancará a las 19 hs y contará con la actuación especial del Coro “Coral de hoy”.

 

 

Una fusión de pintura y música es una de las tantas propuestas que impulsa la Agencia de Cultura de Tigre para reunir a toda la familia. Este viernes 16, a partir de las 19 hs se llevará a cabo la inauguración de una expo distinta, “Los juegos de la infancia”, un trabajo de Sandra Astuena, vecina local de Don Torcuato.

 

Además, durante el evento también participará el Coro dirigido por Ricardo Maresca, “Coral de hoy” que aportará su música a la jornada con un repertorio de la legendaria María Elena Walsh para que puedan disfrutar grandes y chicos.

 

La muestra se expondrá en la Biblioteca Popular Sarmiento de Tigre, Av. San Martín 440, hasta el lunes 9 de Septiembre y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 19; y sábado de 9 a 13, con entrada libre y gratuita