Vicente López. Se presentó en Carapachay el programa “Rockeá tu escuela”. Stereopop, rock con mensaje ambiental que despierta conciencia

Rockeá tu escuela 2

12/8/13. La Municipalidad lanzó su programa Rockeá tu escuela, destinado a difundir y promocionar conceptos de ecología, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, a través de encuentros musicales en los que se abordan esas temáticas.

 

 

 

 

Rockeá tu escuelaEl primer encuentro convocó a los alumnos de la Escuela Primaria Nº 18 y la Media Nº 3 de Carapachay, que recibieron al grupo de rock Stereopop cuyos integrantes, entre tema y tema, que despertó el entusiasmo de chicos y jóvenes, charlaron con los alumnos sobre ahorro de agua, cómo descartar pilas en forma segura y reciclado.

 

 

El Intendente Jorge Macri se sumó a la movida y señaló que “la intención desde el Municipio es llegar a los alumnos con mensajes de principios y acciones para preservar el medio ambiente, y lo hacemos junto a Stereopop, una banda de Vicente López que en sus letras aborda temas acerca de la ecología. Queremos agradecerles a las Escuelas que nos abren sus puertas para que los chicos se diviertan y reciban un mensaje que concientiza en torno al medio ambiente”.

 

 

El programa continuará llevándose a escuelas públicas, privadas y parroquiales, con la intención de que el mayor número posible de chicos reciban el mensaje de esta acción alentada desde la Comuna.