Sigue “Vicente López con todas las Letras”. Mañana en el York, “Tata Yofre” devela los documentos secretos del retorno de Perón

tata

13/8/13. La Municipalidad de Vicente López viene desarrollando un ciclo de encuentro con escritores, denominado “Vicente López con todas las letras”, en el que los autores exponen sobre sus obras y dialogan con el público presente. Mañana, miércoles 14, el periodista,  escritor y ex jefe de la SIDE. Juan Bautista “Tata” Yofre hablará sobre su última obra: “La trama de Madrid”, en el que aborda los documentos secretos sobre el retorno de Juan Domingo Perón

 

El ciclo, que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Turismo en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, tendrá tres encuentros más durante el mes de agosto.

 

El miércoles 14, el periodista y escritor Juan Bautista “Tata” Yofre expondrá sobre su libro La trama de Madrid, en el que aborda los documentos secretos sobre el retorno de Juan Domingo Perón a la Argentina y de cómo llega a la presidencia de la Nación.

 

El miércoles 21, el escritor y periodista Jorge Asis presentará su Tulipanes salvajes en aguas de rosas, novela en la que reúne a tres personajes que viven en Paris, pero provienen del mundo árabe, y la apasionada relación amorosa entre un prestigioso catedrático y una alumna, enmarcada por los conflictos de Medio Oriente.

 

El miércoles 28, el escritor Marcelo Birmajer hablará sobre su Libro de emergencia, en el que trata la libertad de expresión en la era K.

 

Todos los encuentros son a las 19.30, con entrada libre y gratuita.