San Fernando abre la inscripción a la etapa municipal de los Juegos Regionales Cultura – Final Tigre 2013
13/8/13. El Municipio de San Fernando convoca a jóvenes y abuelos a inscribirse para participar de la etapa municipal de los Juegos Regionales Cultura – Final Tigre 2013, hasta el 30 de Agosto próximo.
Los Juegos Regionales -en los que participan representantes de los municipios de San Fernando, Malvinas Argentinas, Tigre, San Miguel, Hurlingham, Escobar, Pilar, San Isidro, Vicente López y San Martín- están dirigidos a tres áreas: adolescentes de 12 a 20 años, adultos mayores de 60 años, y personas con capacidades diferentes sin límite de edad.
Los participantes pueden elegir entre una amplia propuesta de opciones culturales, entre otras: artesanías, artes plásticas, oficios artesanales, comidas típicas, fotografía, literatura, danzas argentinas, danza tango, música rock, conjunto musical, solista vocal, teatro y ajedrez.
Las inscripciones –libres y gratuitas- se realizan del 5 al 30 de Agosto en la Quinta El Ombú – Libertador 600, de 10.00 a 18.00 horas o por mail a juegosregionalessf@gmail.com,
Para mayor información, llamar al 4746-2507 / 2146 o concurrir directamente a la Quinta El Ombú.