Massa en DESAYUNO AMERICANO con mensaje para Scioli: “En la vida… HAY QUE ELEGIR”

massa rie

12/8/13. El tigrense excluyente protagonista de las PASO de ayer en la provincia de Buenos Aires le recomendó al gobernador y a la Presidenta que “presten atención del mensaje” que dio el electorado. “Espero que haya decisiones fuertes contra la inseguridad”, dijo “Voy a usar una frase que es de otro partido: en la vida hay que elegir”, tiró pícaro el ganador al ser consultado sobre la situación de Daniel Scioli luego de que respaldara al kirchnerismo en las elecciones primarias.

 

 

 

 

con pamelaComo se recordará aunque negoció con  Sergio Massa hasta último momento, Daniel Scioli prefirió quedarse dentro del armado de la Casa Rosada, desde donde tuvo un rol activo en la campaña electoral.

 

 

 

El intendente tigrense fue el principal invitado del programa Desayuno Americano, que este lunes tuvo el regreso de Pamela David como conductora del ciclo tras su licencia por maternidad.

 

 

El principal candidato a diputado nacional del Frente Renovador le recomendó al gobernador bonaerense y a la presidenta Cristina Kirchner que “presten atención al mensaje” del electorado y desestimó que estas elecciones hayan alterado el mapa político.

 

 

“Yo espero que en los próximas días haya decisiones fuertes contra la inseguridad, contra la inflación… Y que se decida la rebaja del Impuesto  las Ganancias“, se esperanzó.

 

 

Con todo, al ser consultado acerca de si el resultado de las segundas elecciones primarias de la historia argentina modifican el mapa político del país, advirtió: “No, no creo que se modifique el mapa, sino que las zonas se transforman”.

 

 

Sin embargo, cuando se le preguntó acerca del 2015 y la posibilidad de una candidatura presidencial, Massa volvió a recurrir a la frase que deslizó ayer durante su triunfo: “Sembramos la semilla de un árbol que tiene que ver con el futuro de la Argentina. Si la cuidamos, puede crecer sana y fuerte“. El candidato revivió también  la polémica entre su esposa Galmarini y el Gobernador Scioli y pese a los entredichos indicó que la relación entre ellos “es buena” y “no va a cambiar”. “En campaña, a veces se pierden los límites y esa es otra cosa que tiene aprender la política“, describió.

 

 

 

Crédito foto: Nicolás Stulberg