Viví Punta. Desde hoy, inversores y desarrollistas en el Hilton Bs As. Expo Real Estates 2013, TODO en un sólo lugar

 

syrah-stand1

 

 

7/8/13. La Intendencia de Maldonado promueve y apoya la presencia de operadores del departamento en el  5º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias que tiene lugar desde hoy en el Salón Buen Ayre del Hilton Hotel Buenos Aires. Las deliberaciones arrancan a las 9 hs y se extienden hasta las 19 hs  en el día de hoy y mañana, jueves 8. La Expo Real Estates brinda un espacio destinado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, concitando la atención de inversores, inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores, compradores, a las principales empresas del mercado y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de Argentina, de Uruguay, de Estados Unidos y de toda la Región.

 

 

stand-1024x768Con participación de operadores de Maldonado, se reunirán entre hoy y mañana los principales referentes del mercado de Argentina y Latinoamérica para brindar la visión estratégica, las tendencias e innovaciones del Real Estate local, nacional, regional y mundial.

 

El Congreso es un ámbito donde participan los principales referentes del mercado inmobiliario, con disertantes exclusivos a nivel nacional e internacional.

 

Algunos de los enfoques que tendrá el encuentro serán:

 

-La adaptación del mercado inmobiliario a la pesificación, a las restricciones cambiarias y los Cedines.           

 

-Oportunidades en emprendimientos. Los formatos más eficientes para encarar proyectos que capten pesos ociosos.

 

-El ajuste de valores de las propiedades en dólares.

 

-Los nuevos desafíos del sector: cómo canalizar al mercado de bienes raíces los fondos de los inversores institucionales locales, como por ejemplo, los de las compañías de seguros.

 

-Incentivos normativos vigentes y propuestas concretas para impulsarlo. Casos y ejemplos reales a seguir.

 

-Experiencias exitosas en el interior del país. El modelo cordobés y la financiación en pesos a largo plazo. Expansión del formato a otras localidades.

 

-¿Qué está ocurriendo con Uruguay. Hay otras plazas atractivas: Paraguay, Perú?

 

El  5º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias cuenta con más de un centenar de stands y unas cuatrocientas propuestas de inversión, con treinta workshops en cuatro mil metros cuadrados de exposición.