Massa define posiciones: “No tengo nada que ver con La Cámpora y Moreno”

600x0_689212

8/8/13. A pocas horas del cierre de campaña, el jefe comunal volvió a marcar las diferencias con el kirchnerismo, donde algunos lo quieren ubicar.  “A mí me tocó liderar un grupo de intendentes que eligió un camino alternativo; elegimos la posibilidad de decir lo que pensamos y eso que decimos sin modificar el espacio de pertenencia”.

 

El candidato a diputado nacional del Frente Renovador cuestionó a los dirigentes que pedían su candidatura y ahora lo critican. “Algunos opositores miraban a cámara y decían: ‘Te estamos esperando, Sergio’. Y les molestó el día que anuncié mi candidatura“, expreso.

 

 

El Intendente de Tigre y precandidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, reiteró que no tiene nada que ver con el kirchnerismo.  “Nosotros elegimos un camino distinto, enfatizó. “No lo hice antes y no lo voy a dejar de hacer ahora: no voy a cambiar el camino de proponer, de ser firme en la lucha contra la inseguridad, el desempleo que afecta a miles de jóvenes y que los jubilados estén mejor”. Y enumeró: “Planteamos un cambio en el código de procedimiento fundamental de terminar con la puerta giratoria. Planteamos temas vinculados al impuesto a las ganancias. Planteamos el no a la re-reelección, el no al avance de la Corte. Temas que otros no han hablado. Nosotros construimos una alternativa. La gente ya vivió la fractura sin propuestas alternativas, ya hubo un fracaso“.

 

 

En declaraciones a Radio Mitre, Massa recordó que la base de su espacio se construyó con sus propias reglas. “Esto lo iniciamos hace apenas 40 días y es un gran mérito que un grupo de 20 intendentes esté en forma de competirle al Gobierno”, evaluó.

El objetivo es “convivir y apostar a un proyecto de largo plazo, donde sumamos a distintos actores desde economistas, sindicalistas y hasta industriales y eso nos hace muy distintos”.

 

 

En tal sentido afirmó: “Cuando veo ciertas medidas, o a D’Elía o a La Cámpora, siento que no tengo nada que ver con eso”.

 

 

Más alejado de las ambigüedades que precedieron a su postulación, pero sin nombrar al Gobierno, Massa apuntó: “Hoy pareciera que algunos quieren vulnerar la Corte. Me fui del oficialismo. Volver sobre las relaciones mías en 2009 pasó, es una etapa. Lo que pude aportar, aporté”.

 

 

“Yo no tengo nada que ver con La Cámpora, los D´Elía y los Moreno, y me siento orgulloso de eso –reiteró-. La inseguridad es el principal problema que tenemos los bonaerenses. La clase media es la potencia más importante que tiene nuestra sociedad y no un enemigo”.

 

 

Para finalizar y aunque sin querer vaticinó un resultado para el próximo domingo: “Somos David contra Goliat”. Reiteró que es positivo que la gente crea que “le podemos ganar al oficialismo”. 

 

Crédito foto: Télam