Las Madres del Dolor junto a Luciano Pereyra y una propuesta: “SUMEMOS METROS A LA VIDA”

 

sumemos

31/7/13. Este domingo 4 de Agosto, desde las 10:30, la Asociación Madres del Dolor junto a la Municipalidad de San Isidro llevará adelante la carrera aeróbica “Sumemos metros a la Vida” con el fin de juntar las firmas necesarias para exigir la modificación de la Ley de Tránsito para endurecer las penas para quien protagoniza accidentes estando ebrio, por exceso de velocidad o que abandona a las víctimas.

 

viviam 2“Lo más importante es que tomes conciencia y quieras ser parte del cambio participando de la forma que creas conveniente, solo, con amigos, con la familia, caminando, corriendo, en bici, rollers, skate“, dice Viviam Perrone, actual secretaria de la entidad y mamá de Kevin Sedano, el adolescente de 14 años que falleciera víctima de un accidente de tránsito al ser atropellado por Eduardo Sukiassian en la avenida del Libertador en 2002.

 

Madres_del_dolor_280x203-01Para disipar las dudas más frecuentes Viviam destaca que el encuentro es para cualquier edad, NO es necesario inscribirse y explica que a la brevedad subirán a su web www.madresdeldolor.org.ar  las planillas para que puedan completarlas, y luego acercarlas a la sede de Vicente López, si no pueden asistir el domingo

 

La cita es en el Paseo de Bicicletas (Av. Unidad Nacional entre Av. Fleming y Av. Santa Fe, San Isidro).

 

El cierre de la jornada será con la presentación de Luciano Pereyra.