Macri y De Narváez distendidos con sus mujeres pasaron por la tele. Separados en política, unidos en estrategia. En familia

en parejas

3/8/13. El primero lo hizo junto a su mujer Juliana Awada y la pequeña Antonia respaldando al candidatura de Gabriela Michetti, en la ciudad. Visitó el programa “El Diario de Mariana”, que conduce la locuaz Mariana Fabbiani por El Trece. En tanto, Francisco De Narváez –tal como lo hiciera Sergio Massa con Malena Galmarini– recaló en Intratables, el magazine que conduce Santi Del Moro  por América acompañado por Agustina Ayllon. Las dos entrevistas tuvieron la misma tónica: las parejas entrevistadas describieron aspectos poco conocidos de su vida en familia. Aunque distanciados por la política, los aliados y vencedores de las legislativas de 2009, recurren a la misma estrategia en los últimos tramos de campaña de cara a las PASO.

 

 

En una charla distendida Mauricio Macri apareció ayer junto a su esposa Juliana y su hija Antonia, y habló de “la confianza que inspira” la precandidata a diputada de Gabriela Michetti que este domingo visitará por la mañana el Paseo de Bicicletas de Acassuso.. “Con sólo hablar 5 minutos con Gabriela, con conocer a su familia, que es la familia perfecta, ya quedás enganchado”, se despachó Mauricio

 

En tanto, Michetti, muy risueña, contó cómo fue su “enamoramiento político” con el jefe de Gobierno. “Mauricio organizaba reuniones en casas de vecinos, y me tocó participar de una”, relató, y agregó: “Me enamoré de él, de su manera de tratar los temas… cuando digo que me enamoré es políticamente, claro”.

 

La diputada, que busca renovar su banca, reconoció luego como principal deuda del Gobierno de la Ciudad la falta de obras para paliar las inundaciones, pero explicó que para lograr avanzar en el tema se necesita una coordinación con el gobierno de la Provincia. “El gran tema que queda pendiente es el de las inundaciones, pero para eso hay que trabajar en conjunto entre el gobierno provincial y el de la ciudad”, opinó.

 

Por la noche, la gira televisiva fue del ex socio de Macri, Francisco De Narváez. El diputado nacional y candidato de Unidos por la Libertad y el Trabajo visitó los estudios de América junto a su mujer Agustina Ayllon, que también se postula por una diputación por La Plata, su ciudad natal.

 

En una entrevista jugosa, divertida,  fuera de libreto, donde el panelista Diego Brancatelli hizo las veces de abogado del diablo con sus preguntas punzantes, al radiografiar las diferencias entre estas legislativas y las de 2009, El Colorado explicó que hoy “hay un sentimiento más fuerte de odio y miedo“. Y abundó sobre “la actitud de persecución” que sostiene el Gobierno. En tanto, al referirse a la primera mandataria, sostuvo: “La señora Presidenta ha fracturado a la sociedad con un mensaje muy confrontativo”, lanzó.

 

Y en esa línea, agregó: “Los sectores más humildes reciben una asistencia y tienen miedo de perderla, eso me duele porque no es justo“.

 

Por su parte, Ayllon, candidata a diputada provincial por la localidad bonaerense de La Plata, hizo alusión a su incursión en el mundo de la política y señaló que viene de una familia de clase media y que “la vocación de servicio” es algo inculcado desde ese ámbito. Asimismo la esposa de De Narváez manifestó que ambos mantienen una agenda ocupada y que por lo general en el hogar “no se habla de política”.

 

Al responder un ping pong de preguntas, De Narváez afirmó que de cara a las PASO del 11 de Agosto “uno de los grandes desafíos que viene es volver a unir” y al hacer alusión al Gobierno manifestó “no compartir su forma de hacer política” porque “ellos buscan un adversario”. “Si alguien tiene todo el poder y con ese poder quiere dominar, entramos en una situación de riesgo que es en la que estamos ahora”, sostuvo.

 

Además cargó contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y dijo que continúa pensando que “es el caballo de Troya del kirchnerismo”. “Yo he confrontado con esta forma de gobierno y esta es mi posición, nosotros nos hemos quedado en el lugar donde empezamos”, abundó. Luego, sobre el futuro del país, completó: “Falta muchísimo para el 2015, voy a trabajar para que haya un presidente peronista, pero falta mucho”.