Legislativas 2013. De De Narváez a Massa: “Los grises NO SIRVEN”

de narvaez categorico 1

2/8/13.  El diputado nacional Francisco De Narváez habló sobre la figura de Sergio Massa y señaló que “es un falso opositor y un falso oficialista”. “Hay un momento en la vida que uno tiene que tomar decisiones. Los grises no sirven”, analizó el candidato a renovar su banca.

 

Durante un alto en su recorrida bonaerense el diputado nacional Francisco De Narváez habló sobre el actual intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa. El Colorado señaló que “él empezó desde un lugar conmovedor pero se dio cuenta que no es por ahí, porque es momento de definiciones. Cuando le preguntaron si estaba dispuesto a asumir la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación preguntó qué hora era. Hay que decir sí o no”, planteó irónico remarcando la liviandad de la respuesta.

 

En el mismo sentido añadió: “Yo sí estoy dispuesto a ponerle un límite, a poner equilibrio a este Gobierno” y puntualizó que “la Presidenta no puede seguir haciendo lo que quiera, no puede llevar a su candidato a ver al Santo Padre, es una falta de respeto”, remató

 

Fuente BA noticias/CONtinta NORTE