En respaldo a Massa, Amadeo bajó su candidatura. “Sergio es el único que puede detener el sueño reeleccionista”

amadeo 1

1/8/13, El diputado nacional, que encabezaba una de las listas de Alberto Rodríguez Saa por Compromiso Federal, Es Posible Lista 502 E , tomó la decisión porque “no quiere ser funcional al Gobierno”. Hoy oficialmente anunciará en conferencia. “Voy a renunciar a mi postulación para apoyar a Massa. La razón es básica: intenté un proyecto solo pero el nivel de polarización exige que uno tenga que optar por el que pueda frenar al kirchnerismo“, comentó al diario Clarín

 

 

Férreo opositor al gobierno nacional en leyes clave, como la reestatización de YPF y la reforma judicial, el diputado Eduardo Amadeo, hoy vecino de Tigre y por años residente en San Isidro,  desistió de participar de la disputa por una banca en la Cámara de Diputados.

 

La decisión por la que desistió en ir  por renovar su banca como legislador la tomó en respaldo a la candidatura y espacio que lidera en la provincia de Buenos Aires el Intendente de Tigre, Sergio Massa, hoy enfrentado con el Ejecutivo luego de romper con el kirchnerismo.

amadeo 2

El legislador, cuyos spots aún salen al aire en los medios de comunicación, entendió que el escenario de “polarización” lo fuerza a tomar posición por alguna de las opciones opositoras que disputan directamente con el Gobierno.

“Voy a renunciar a mi postulación para apoyar a Massa. La razón es básica: intenté un proyecto solo pero el nivel de polarización exige que uno tenga que optar por el que pueda frenar al kirchnerismo“, comentó al diario Clarín.

Para Amadeo, el único que puede erigir un dique de contención al kirchnerismo es el primer candidato del Frente Renovador, y “no está dispuesto a ser funcional al kirchnerismo”. 

Lo más importante es detener el sueño reeleccionista de Cristina, que sigue vigente“, señaló al matutino.

Amadeo encabezaba en la provincia de Buenos Aires la lista de diputados de Compromiso Federal, la fuerza política que impulsan los hermanos puntanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saa. La negociación con el espacio de Massa habría culminado anoche, en el marco de la semana en que el intendente reforzó su perfil opositor

Crédito foto: Charly Díaz Azcué

 

Fuente: Infobae/CONtinta NORTE