Legislativas 2013. Massa en San Martín: “Somos David contra Goliat”

Firma de convenio con CAME

Massa en San Martín 231/7/13 En San Martín, y acompañado de José De Mendiguren y equipo económico, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador ratificó su compromiso y su apoyo al sector al firmar un compromiso con CAME y la industria. Mirá el video!

 

 

Tras recorrer el distrito de la Zona Norte y escuchar a los vecinos, Sergio Massa se dirigió a la ex planta Siemens donde firmó un compromiso con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y la industria nacional, ante la presencia de más de 300 empresarios de pequeñas y medianas empresas.

 

 http://youtu.be/BDEexJ5Ca4s

Al respecto, Massa sostuvo:Firmamos un compromiso que esperemos que adhieran todos los candidatos de defensa de la industria nacional y consolidación de mercado interno. Suscribe a una serie de lineamientos que tiene por objetivo que la sociedad apueste a la industria local como herramienta de desarrollo y generación de empleo”.

 

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador sostuvo: “En este proceso somos David y no Goliat; nos enfrentamos a poderosos aparatos políticos y eso nos obliga a estar cerca de la gente”.

 

 

De la firma también participó José Bereciartúa, secretario general de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa)..