Vicente López. Roberto Feletti en ciclo de charlas sobre el proyecto nacional: “El futuro se construye unidos, organizados y solidarios”

feletti

30/7/13. El diputado Roberto Feletti (FPV), que se desempeñó como viceministro de Economía encabezará un encuentro del ciclo charlas compañeras”, en las que funcionarios públicos y legisladores del Frente para la Victoria disertarán sobre los distintos aspectos del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro tendrá lugar este miércoles 31, a las 19 hs. en el Cámara Empresaria de Vicente López, avda Maipú 1536, 1er piso. Lo acompañarán la diputada Diana Conti, vecina de la zona, Diego Volman y Roberto Alvarez.

 

 

FPV_VILOEn este ciclo de charlas semanales abierto a vecinos y militantes, promovido por el Frente para la Victoria de Vicente López se pueden escuchar de boca de funcionarios públicos y legisladores en su rol de “actores protagónicos”, los distintos aspectos del proyecto nacional y popular que lleva adelante el kirchnerismo desde el 2003, con la llegada a la presidencia de Néstor Kirchner.

 

 “Las charlas recorren el proyecto político que ganó una década para todos los argentinos. Se trata así, evidenciando políticas de Estado, de empoderar al pueblo y continuar con el proceso de profundización del modelo de país que actualmente conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner“, según destacó la diputada nacional Diana Conti.

 

Conti acompañará al disertante, así como también los candidatos locales de la lista 2 celeste y blanca k, Leo Rial y Joaquin Moya y los compañeros de los distintos espacios de militancia kirchnerista que conforman la mesa de trabajo “Unidos y Organizados”.

 

Los encuentros que seguirán al que se efectuará esta tarde contarán con la presencia de otros referentes del oficialismo de los poderes Legislativo y  Ejecutivo Nacional.