CESYT, interesante oportunidad a estudiantes del último año secundario. Conocer cómo es el terciario para definir la carrera

 

cesyt 230/7/13. El Instituto de av. Centenario y Primera Junta continúa la inscripción para arrancar en Agosto las carreras que se dictan en CESYT pero ahora, los estudiantes del último año de secundario, pueden cursar una materia de las carreras de Gastronomía, Turismo o Administración, entre otras. “Creo que es muy importante para los estudiantes puedan evaluar antes de decidir cuál será la carrera que estudiarán al término del secundario”, evaluó Rodolfo Andragnes, director del CESYT, al tiempo que agregó: “Confiamos en nuestros docentes y creemos que ésta es una propuesta muy interesante para ayudar en la elección de una carrera””.

 

 

CESYTEl Instituto CESYT continúa con su período de inscripción para el segundo cuatrimestre del ciclo 2013 en las carreras que se dictan allí. Quienes estén interesados en anotarse en las Tecnicaturas de Administración, Marketing, Comercio Exterior, Turismo, Guía, Hotelería y Gastronomía pueden acercarse al instituto y conocer la oferta de horarios y docentes.

 

A fin de generar una propuesta de valor para los estudiantes secundarios que cursan el último año del colegio CESYT les permitirá cursar una materia de las carreras que se dictan en la entidad.

 

Con este programa, los jóvenes que se inscriban van a poder asistir desde Agosto a la cursada tal como lo harían si comenzaran a estudiar una de las siete carreras que brinda CESYT: Turismo, Hotelería, Guía, Gastronomía, Administración, Marketing y Comercio Exterior. De esta manera, los alumnos tendrán acceso a charla con profesores, verán las dinámicas de las clases, podrán charlar con compañeros que tengan sus mismos intereses y se desenvolverán dentro de un ambiente terciario.

 

Esta propuesta innovadora de CESYT tendrá una carga horaria de dos horas semanales y se cursará por la noche. Las materias contempladas dentro de este programa son las que funcionan como introductorias y características de cada una de las carreras.

 

 

 

Para más información sobre esta iniciativa e inscripciones, llamá al 4743-9678 de 9 a 20 hs o ingresá a www.cesyteducacion.net.