Legislativas 2013. Alfonsín, Bazze y Alcuaz apoyaron a González en Vicente López. “Tenemos que trabajar seriamente para volver a la intendencia en el 2015”

27/7/13. En el marco de la inauguración de un local del Frente Progresista Cívico y Social en la localidad de Villla Martelli y acompañando la lista 509 “A” encabezada por Alejandro “Totito” González, ante una nutrida concurrencia, que a pesar del frío, se acercó a escuchar a los candidatos de la Lista 509 “A” Unidad Progresista.

El primero en hacer uso de la palabra fue el precandidato a concejal Alejandro González quien manifestó con respecto al problema de las inundaciones que afecta a los vecinos: “Nosotros vamos a trabajar para que estén las partidas presupuestarias correspondientes, para que empiecen las obras complementarias que tienen que hacerse. Esta municipalidad lo puede hacer, tiene el presupuesto y tiene que destinar los fondos. Nosotros vamos a trabajar para que esos fondos estén y se empiecen las obras, para que los vecinos no se inunden más”.


Luego el precandidato a senador provincial y ex titular de la Casa Radical de Vicente López, Horacio Alcuaz, pronunció un encendido y apasionado discurso. “ Yo estoy seguro que en octubre nos va a ir muy bien. En octubre vamos a plantar el inicio de lo que va a ser la recuperación del gobierno municipal en el 2015. Porque en la próxima, nos toca gobernar a los que somos de Vicente López. Ya les dimos un turno que vinieron de afuera”, dijo.
A su turno del Diputado Miguel Bazze expresó:  “Es una satisfacción poder estar con tantos amigos. Amigos con los que  hemos conversado tanto respecto a cómo podíamos hacer para recuperar este municipio tan importante que es Vicente López. Tenemos que trabajar seriamente para volver a la intendencia en el 2015. Este es l gran desafío que tenemos por delante”.

Tras enumerar una batería de propuestas, Ricardo Alfonsín finalizó su intervención explicando que “la corrupción tiene otra cara. Tiene la cara de la muerte, tiene la cara de la ignorancia, tiene la cara de la inseguridad, la de la falta de salud. ¿Saben por qué? Porque toda esa plata que se llevan los corruptos podrían estar en patrulleros, en escuelas, en hospitales y en trenes que funcionen mejor”.  Y a modo de cierre le sugirió a la concurrencia: “El 11 de Agosto voten la lista 509 “A” Completa. “A” de Argentina, “A” de Alfonsín. Pero de Raúl, no de Ricardo”, despertando el humor de todos los asistentes.