Hoy lunes 29, el Intendente Posse presentará el concurso de ideas para mejorar el Centro Comercial sanisidrense. COMERCIO A CIELO ABIERTO

 

26/7/13. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, brindará una conferencia de prensa este lunes 29 de julio, a las 11.30, en el Palacio Municipal con el fin de presentar un concurso de ideas para mejorar el centro comercial del distrito.

 

 

 

El certamen nace del convenio “Comercio a Cielo Abierto” firmado por el Municipio, la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro (CCIPSI),  la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IV.

 

 

La iniciativa apunta a modernizar y embellecer el centro comercial de San Isidro para favorecer al comercio minorista y los establecimientos de servicios para revitalizarlos y potenciarlos, lo que redunda en beneficio de la economía local.

 

 

 

También participarán de la conferencia el presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro (CCIPSI), Alberto Vittorelli, el  presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IV, Jorge Luis Rivera y José Bericeartúa, de la CAME.