Piñón Fijo, en Vacaciones llega a SAN ISIDRO. Gratis este sábado en el Hipódromo local

 

 

 

24/7/13. El payaso preferido de los chicos y los grandes dará un espectáculo gratuito el sábado 27 de julio a las 11 en el Hipódromo de Av Santa Fe y Márquez. Será como cierre de las vacaciones de invierno y anticipándose a la celebración del Día del Niño. Entrada por Av Márquez y Tellier.  Agendalo y enterate de qué se trata!

 

 

 

En el espectáculo, organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, el artista repasará sus canciones más famosas y jugará con el público.

 

También se sortearán entre los asistentes 100 bicicletas, 100 pelotas y 100 muñecas en lo que promete ser una mañana llena de música, color y sorpresas.

 

La entrada es por Av. Márquez y Tellier. No se suspende por lluvia.

 

 

 

ACERCA DE PIÑON FIJO

 

“Piñón fijo” realiza rutinas de mimo, canciones, malabares y magia para divertir a niños y adultos. Piñón ya cuenta con nueve discos y una larga trayectoria en teatro y televisión. En su primer álbum, “Con aire de las sierras”, está incluido el exitoso tema “Chu chu ua, chu chu ua”. A este disco le siguen éxitos como: Con las alitas arriba, Por los chicos…vivo, Los chicos también, Bailando como Piñón, Una y mil veces, Fragancias de infancia, Elefantitos de hoy, Una luna en la laguna y muchos más.