Vuelve Del Bajo Club con sus Fiestas del Recuerdo: Este viernes 26, César “Banana” Pueyrredon en Catalejo

23/7/13. Del Bajo Club, el reducto de Cristian García Contestábile en Roque Sáenz Peña antes de la rotonda de Camino de la Ribera, en el Bajo de San Isidro retornó con todo. Para este viernes 26, a las 22 hs, en el regreso de “La Fiesta del Recuerdo!!!”, Cristian organizó un recital de César “Banana” Pueyrredon en Catalejo, R. S. Peña y el río, junto a Barisidro. Sin lugar a dudas será un buen momento para encontrarse con amigos y disfrutar de un baladista que marcó una época en el pago chico y un romántico de aquellos. No faltarán los clásicos Conociéndote, No quiero ser tu amigo y Aún es tiempo de soñar, tema con el que se cerraban casi todas las fiestas allá por los  80s

 

 

César Honorio Pueyrredón Tornquist, mas conocido por Cesar “Banana Pueyrredón”, es un prestigioso compositor y cantante argentino de pop y pop rock romántico. Autor de notables canciones como “Conociéndote” y “No quiero ser tu amigo”, entre otras. En su trayectoria, Cesar ha editado 5 materiales musicales junto al grupo Banana, y luego como solista produjo mas de 10 discos.

 

Su sobrenombre “Banana”, proviene del nombre de la banda Banana, un famoso grupo de pop-rock en español que él fundó y lideró en los finales de la década del 60 y principios del 70.

 

Este nuevo show que estará dando en San Isidro será la oportunidad de volver a revivir todos los grandes éxitos que han marcado el camino de su carrera musical, en una noche inolvidable.

 

 

También será un momento ideal para disfrutar de un lugar que cuenta con la presencia magnética del río y el encanto de lo natural. Entrada con consumisión: $100, derecho a comida y show $200 + info: 4732.4304.