San Fernando. Los chicos de la colonia disfrutaron de la pile climatizada. AGUA CALENTITA para pasar el invierno

24/7/13. El Municipio de San Fernando abrió las puertas de la primera pileta climatizada del distrito, situada en el Polideportivo N°1, donde chicos que asisten a la colonia de invierno pudieron disfrutarla por primera vez en una distendida clase de natación. El próximo jueves, se realizará la inauguración oficial del natatorio.

 

 

El secretario de Privada y Coordinación y 1er. candidato a concejal por la lista del Frente Renovador en San Fernando, Juan Andreotti, recorrió la flamante pileta climatizada que hoy tuvo su primera actividad con chicos y chicas que diariamente concurren al Polideportivo N°1, ubicado en Arnoldi y Pasteur en Virreyes, a la colonia de invierno municipal.

 

“Es una alegría enorme, luego de mucho esfuerzo, ver a los chicos disfrutando de la primera pileta climatizada del distrito. Hoy los chicos que están disfrutando de la colonia de invierno tienen una actividad más y es importante que en el segundo año de colonia ya les brindemos una gran novedad como es esta pileta” manifestó el Secretario.

 

 

La pileta semi olímpica cuenta con un sistema de climatización que permite recibir a niños y adultos mayores durante la temporada invernal y mantiene el agua a una temperatura de 27 grados promedio.

 

 

“Las instalaciones son de muy buena la calidad, es un calor seco que no tiene humedad y se puede ver bien. Hoy empiezan también las clases de natación para los grandes y mañana la actividad de aquagym. A partir de hoy los vecinos empiezan a disfrutarla y a los que todavía no se anotaron los invitamos a hacerlo”, continuo Andreotti.

 

 

Una buena opción para los que ya saben nadar es anotarse a pileta libre los días viernes, sábados y domingos.

 

 

“Está re linda la pileta, el agua es calentita y me gustó mucho la clase. Además nos cambiamos en los nuevos vestuarios que también están re lindos” dijo Gabriela. Por su parte, Ludmila expresó: “Hoy hicimos crol, nadamos libre y también jugamos con pelotas. Fue mi primera vez en una pileta climatizada y me encantó”.

 

 

“Una pileta climatizada privada es muy cara y hoy los vecinos tienen la posibilidad de tenerla en su distrito, cerca de sus casas con un costo muy bajo. Es una alegría que los chicos y adultos de San Fernando puedan aprender a nadar acá, en su distrito. Invitamos a todos este próximo jueves a la inauguración formal” concluyó Andreotti.

 

Los vecinos interesados pueden acercarse al Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur) o comunicarse al 4580-5684.