En la Provincia HABRÁ DEBATE. Massa, Insaurralde y Stolbizer aceptaron el intercambio de ideas propuesto por De Narváez

Massa, Insaurralde y Stolbizer aceptaron el debate propuesto por De Narváez

Crédito foto: Télam

24/7/13. El lunes y ayer por la noche en un mano a mano con Alejandro Fantino en “Animales Sueltos”, Francisco de Narváez invitó a sus tres principales rivales (Sergio Massa, Martín Insaurralde y Margarita Stolbizer) en la elección de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires a realizar un debate público en la Universidad de La Plata. Hoy, los tres se mostraron dispuestos a verse las caras para discutir propuestas. Sin embargo, el intendente de Tigre quiere hacerlo después de las primarias

 

Rápidamente, todos se mostraron dispuestos a aceptar la iniciativa. Sin embargo, el intendente de Tigre fue el único en poner un pero. Según publica el diario Clarín, su intención es que el debate se realice recién después de las elecciones primarias.

 

“Sergio va a participar del debate antes del 27 de octubre. Pero como la primera elección es hacia adentro de los partidos no nos parece oportuno hacerlo ahora. Cuando pase el proceso de selección de nombres y llegue el momento de elegir a los candidatos, ahí sí vamos a ir. Cada cosa cuando corresponde“, señalaron fuentes del Frente Renovador.

 

Insaurralde, en tanto, no mostró reparos a la hora de sumarse a la propuesta: “Las condiciones para hacer un debate están dadas. Nosotros queremos debatir ideas siempre que sea para darle a la Argentina soluciones”.

“Nosotros vamos a participar de todos los debates que puedan haber“, dijo por su parte Margarita Stolbizer, la primera candidata del Frente Progresista, Cívico y Social..

El candidato a diputado nacional por el frente Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, realizó ayer por la noche duras declaraciones sobre la gestión del Gobierno y cargó también contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al que tildó de haber sido “uno de los intendentes mimados” del kirchnerismo.

En una entrevista con Animales Sueltos , que transmite América TV, el legislador, que busca recuperar terreno y renovar su banca en la provincia de Buenos Aires, lanzó numerosos dardos contra la gestión de la jefa del Estado. “Acá ha habido un enorme descontrol y cuando hay descontrol hay afano”, disparó De Narváez. Y en esa línea, agregó: “El día que acá vaya en cana un político la gente va a decir ‘algo cambio'”.

De Narváez, que en los últimos días invitó a sus adversarios a protagonizar un debate en televisión, opinó que “la Argentina tiene que volver a tener disciplina de administración pública honesta”.

 

Fuente: Infobae.com