Jorge Macri en clase de cocina junto a grandes y chicos en Centro de Jubilados de Florida Oeste. COMO EN CASA

20/7/13. El viernes 19, por la tarde, el Intendente Jorge Macri, compartió una clase de cocina con los abuelos del Centro de Jubilados ‘Amor y Amistad’ que concurrieron para disfrutar de una jornada recreativa junto a sus nietos. El jefe Comunal, con delantal y batidor en mano pero sin gorro, se le animó a peroles, bowls y con pulso firme también a la manga. Asesorado por una experta Macri decoró muffins y cupcakes con los más chicos y después los degustaron con los abuelos

 

Tras el concurrido y colorido lanzamiento de candidatos a concejales y consejeros de PRO en el Centro de Jubilados Amor y Amistad, de Florida Oeste (ver http://contintanorte.com.ar/?p=57092), el viernes fue un día para distender y compartir. Es que contadas horas después de la presentación en sociedad en un gimnasio repleto de seguidores, el Intendente Jorge Macri volvió al Centro para disfrutar de una clase de cocina recreativa junto a abuelos y nietos.

 

El hombre se enfundó en el delantal y sin gorro pero con muchas ganas demostró sus habilidades culinarias. Al mejor estilo El Gourmet, Jorge Macri demostró no pocos conocimientos en pastelería y hasta preparó muffins y cupcakes con los chicos que luego degustaron con los abuelos que presenciaron el divertido encuentro.

 

En la previa, el Intendente almorzó con los chicos del Instituto Superior de Música “José Hernández”, la casa de estudios más importante a nivel distrital, donde charló con los jóvenes melómanos sobre lo hecho en su gestión no sólo en materia cultural sino que se mostraron por demás interesados sobre los logros en seguridad y educación.