Ariel Marchiolo: “La democracia tiene una deuda moral mientras se mantenga la impunidad del atentado a la AMIA”

19/7/13. El concejal de Vicente López, Ariel Marchiolo deslizó esta declaración al cumplirse ayer un  nuevo  aniversario del atentado a la AMIA. El edil expresó que “nunca es tarde para que llegue la Justicia” al tiempo que memoró: “Hoy se cumplen 19 años del peor atentado que sufrió nuestro país el, cobarde ataque a la Asociación Mutual Israelita Argentina. Es una vergüenza que año tras año la impunidad de los que cometieron semejante masacre se mantenga latente

 

 

 

Marchiolo agrego que: “Año tras año la sensación de impunidad parece cada vez más grande, pero humildemente desde Vicente López tenemos la esperanza que los verdaderos culpables del atentado contra la AMIA sean juzgados y reciban la pena que merecen”

 

NUNCA ES TARDE PARA QUE LLEGUE LA JUSTICIA

 

El concejal con una activa participación y un fuerte compromiso por la resolución de estos atentados que marcaron a fuego la memoria colectiva de los argentinos  entiende que “la memoria de nuestros compatriotas nos reclama tener esperanza. La democracia tiene una deuda moral por mas que ya han pasado casi 20 años nunca es tarde para que llegue la justicia”, remató.